La tablet más vendida a día de hoy cuesta 299 euros en oferta y desgraciadamente no es Android

Potencia, durabilidad y estabilidad, es lo que destaca el último iPad de Apple.

La tablet más vendida a día de hoy cuesta 299 euros en oferta y desgraciadamente no es Android

En el terreno de las tablets, y aunque Xiaomi, HUAWEI y Samsung pongan toda la carne en el asador, Apple sigue siendo la reina, desde el primer modelo de iPad. Por ello, y porque queremos que tengas lo mejor al mejor precio, nos hemos topado con el iPad de 2021, de 10.2" en color gris espacial que ha bajado hasta los 389 299 euros.

Son casi 100 euros de descuento con respecto a su precio oficial. La oferta está en Amazon Italia, si eres usuario de Amazon Prime tienes las mismas ventajas que en España, aunque te costará el envío unos 7 euros nada más. Aun así, hablamos de pagar casi 50 euros menos que si lo compraras en Amazon España (349 euros). Esta es la tablet con mejor relación calidad-precio-rendimiento del mercado, y no tengo dudas.

iPad 2021 (64 GB WiFi)

Compra un iPad de última generación por 299 euros

iPad 2021 con pencil

El iPad de 9ª generación es la mejor tablet barata creada por Apple

Cuando sostienes este iPad 2021 por primera vez en tus manos te das cuenta de lo buen producto que es, de que lo que pagas por un dispositivo Apple está finalmente justificado al 100%. Esta tablet es premium, construida en aleación de aluminio de alta resistencia a la abrasión, con un color gris espacial bonito y soberbio al mismo tiempo. Disponemos de dos altavoces estéreo con un gran sonido, de dos micrófonos para mejorar la grabación de vídeo y las videollamadas, y de puerto Jack para auriculares.

En su interior disponemos de la CPU Apple A13 Bionic de 7 nm que corre a 2,65 GHz, junto al chip gráfico Apple A13, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno no ampliables. Es un hardware muy potente el de este iPad, alcanzando los 515.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu, una cifra muy alta teniendo en cuando que estamos ante una tablet. El cuerpo de esta tablet tiene solo 7,5 mm de grosor y un peso de 487 gramos, muy conseguido teniendo en cuenta su panel de 10.2 pulgadas.

Usar el iPad en el día a día es lo mejor para tareas rápidas y sencillas como mandar mails, navegar o editar documentos.

La pantalla de este iPad no tiene nada que envidiar a otras del mercado Android que se debaten entre el Full HD y el 2K. Este iPad monta un panel IPS de 10.2 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.620), no verás un píxel en pantalla. Tiene un brillo típico de 500 nits, y un cristal resistente a rayones. El lector de huellas (Touch ID) lo tenemos en el botón físico inferior y no en la pantalla como en los móviles Android. Este iPad llega con iPadOS 15 preinstalado y con actualizaciones programadas para varios años más.

iPad 2021 (64 GB WiFi)

No es una tablet que haga malas fotos, disponemos en su trasera de una sencilla lente de 8 MP y en la delantera de otra de 12 MP que se agradece por la calidad de las llamadas que podemos hacer mediante Face Time u otra app dedicada a este tipo de llamadas. En conectividad tenemos WiFi 5, Bluetooth 4.2 y puerto Jack de 3,5 mm. Y si nos fijamos en su batería, este llega a los 8.686 mAh y nos podría aguantar más de una semana sin cargar pues el uso que solemos darle no es muy acusado como con un portátil o un móvil.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti