Loading...
Close Button
Compartir

La Samsung Galaxy Tab A7 con 4G se acerca a los 200 euros en Amazon, tienda en la que se sitúa como una de las tablets más vendidas.

La Samsung Galaxy Tab A7 es la tablet más vendida de Amazon, un éxito comprensible, pues cuenta con una ficha técnica muy completa y es una elección más que acertada si necesitas una tablet para el día a día. Ahora, este Galaxy Tab A7 baja hasta los 220 euros en su versión de 32 GB y conectividad 4G en Amazon. Así, puedes aprovechar el descuento de 70 euros que ofrece la tienda.

Si comparamos el precio de la Galaxy Tab A7 del mismo modelo en otras tiendas, vemos que Amazon es la que la ofrece más barata ahora mismo. Por ejemplo, en PcComponentes su precio baja de los 289 euros de lanzamiento, pero solo hasta los 249 euros. El mismo precio tiene en la tienda oficial de Samsung, donde también puedes comprar la Galaxy Tab A7 por 249 euros en oferta.

Hablamos de una tablet con gran pantalla y sonido Dolby Atmos, por lo que es una gran elección si la quieres utilizar para contenido multimedia cuando no estás en casa. Además, tiene 32 GB de almacenamiento que puedes ampliar por tarjeta microSD para instalar más aplicaciones. No le faltan dos cámaras para hacer fotos y videollamadas, ni una batería de larga duración.

Compra con descuento la Samsung Galaxy Tab A7, la tablet más vendida de Amazon

La Samsung Galaxy Tab A7 con 4G puede ser tuya por menos de 220 euros.

El diseño es uno de los principales puntos fuertes de esta Galaxy Tab A7, pues solo tiene 7 milímetros de grosor y un peso de menos de 500 gramos. ¿Qué significa esto? Que puedes llevarla cómodamente contigo cuando sales de casa. Por ejemplo, puedes usarla para ver series y películas en el transporte público, no solo por su peso, sino también por la gran pantalla de 10,4 pulgadas que equipa, acompañada de sonido Dolby Atmos de calidad.

El cerebro de esta tablet Samsung con descuento es el procesador Qualcomm Snapdragon 662, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Como hemos mencionado, este se puede ampliar usando una microSD. La Galaxy Tab A7 también tiene conectividad 4G, WiFi y Bluetooth 5.0. Para escuchar las series, puedes conectar tus auriculares en el puerto de 3,5 milímetros que tiene.

Además, el dispositivo tiene una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. Aunque no sean de calidad extrema, son muy útiles para hacer fotos puntuales y para utilizar la tablet para hacer videollamadas. Finalmente, equipa una batería de 7.040 mAh que puede alcanzar la jornada completa de uso con una sola carga.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Tablets Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos