La tablet Xiaomi hunde su precio: precio mínimo histórico para nuestra gran recomendada

La Xiaomi Pad 5 es una de las tablets que más te recomendamos por su relación calidad-precio. Aprovecha y cómprala por poco más de 300 euros.

La tablet Xiaomi hunde su precio: precio mínimo histórico para nuestra gran recomendada

Pocas tablets Android pueden competir hoy en día con la Xiaomi Pad 5 en lo que a relación entre calidad y precio se refiere. Por ello, nosotros no dejamos de recomendártela si necesitas una tablet, especialmente cuando cae de precio. En ese momento estamos, pues la Xiaomi Pad 5 se desploma hasta los 309 euros en eBay utilizando el cupón MOVILESW7.

El modelo en oferta es el de 6GB+128GB, que tiene un precio de venta recomendado de 399,99 euros. Por lo tanto, puedes ahorrarte 90 euros si aprovechas la ocasión. Ojo, porque es el precio más bajo que ha tenido la tablet Xiaomi hasta la fecha. En la pantalla de "Pago y envío" de eBay, busca el apartado "Añadir cupones" e introduce MOVILESW7 para aplicar el descuento y que la Xiaomi Pad 5 baje hasta los 309 euros.

Xiaomi Pad 5

Otra opción es comprar la Xiaomi Pad 5 en AliExpress Plaza, donde se desploma hasta los 325 euros en el modelo de color blanco perla. Eso sí, debes tener en cuenta que el ofertón no estará activo para siempre, pues las unidades de la Xiaomi Pad 5 disponibles son limitadas. Si quieres aprovechar este descuento de más de 70 euros, debes darte prisa.

Aprovechamos para recordarte que la compra en AliExpress Plaza es totalmente segura. La tienda cuenta con envío gratuito desde España, por lo que la llegada a casa apenas tardará unos días. Además, el IVA ya está incluido en el precio y está disponible un periodo de devolución por si la tablet no cumple con tus expectativas. Sin más dilación, veamos todo lo que puedes ganar con la compra de la Xiaomi Pad 5.

Xiaomi Pad 5

Compra la Xiaomi Pad 5 con más de 70 euros de descuento

Parte trasera de la Xiaomi Pad 5

La preciosa Xiaomi Pad 5 cae de precio en AliExpress Plaza.

El primer aspecto que nos llama la atención de un dispositivo es su diseño, y la verdad es que esta Xiaomi Pad 5 conquista a primera vista. Estamos ante una preciosa tablet en sus dos versiones, gris cósmico y blanco perla. Además de tener una parte trasera elegante y moderna, también destaca por ser ligera y delgada, con un peso de 511 gramos y un grosor de 6,85 milímetros. Así podrás usarla durante horas y llevarla contigo cuando así lo necesites.

De alta calidad es también su pantalla LCD de 11 pulgadas, con resolución 2.5K (2560 x 1600 píxeles) y tasa de refresco de 120 Hz. Cuando analizamos la Xiaomi Pad 5, te contamos que esta pantalla ofrece una buena reproducción de colores, niveles de brillo y una gran fluidez aportada por los 120 Hz.

El procesador que le da vida a la tablet es el Qualcomm Snapdragon 860, que tiene potencia para desempeñar todas las tareas que desees, aunque seas complejas. Además, la Xiaomi Pad 5 integra cuatro altavoces con Dolby Atmos que se escuchan muy bien, por lo que también es una gran opción para consumo de contenido multimedia. Por otro lado, su sistema operativo es MIUI para tablets basado en Android 11.

Xiaomi Pad 5

Otras características interesantes de este dispositivo es que equipa una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP, ambas con correcta calidad para hacer fotos, vídeos y videollamadas. La Mi Pad 5 es compatible con el lápiz óptico de Xiaomi, que podrás comprar aparte para tomar notas o dibujar con mayor facilidad.

La batería de 8720 mAh es otro punto a favor de la compra de nuestra protagonista, pues alcanza las dos jornadas de autonomía con un uso ligero. Soporta carga rápida de hasta 33W, pero el cargador que le acompaña es de tan solo 22,5W. Por lo tanto, si quieres aprovechar al máximo la carga rápida, puedes hacerte con el cargador de 33W de Xiaomi en Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti