Loading...
Close Button
Compartir

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO te da 256 GB por tan solo 60 euros, supone un descuento de más del 50%.

La tarjeta de memoria es un accesorio muy importante para móviles, cámaras de fotos y otros dispositivos tecnológicos, pues aparecen como un salvavidas cuando necesitamos ese extra de almacenamiento libre. Si necesitas una tarjeta rápida de gran capacidad y a buen precio, la SanDisk Extreme PRO de 256 GB se desploma hasta los 60 euros en Amazon en estos momentos.

Esta Extreme PRO es una de las tarjetas microSD más rápidas que puedes usar en tu móvil. Este mismo modelo de 256 GB también lo puedes comprar en otras tiendas, aunque el precio de Amazon es inigualable. Por ejemplo, está en PcComponentes por 98,57 euros, mientras que en la tienda de Western Digital baja hasta los 79,99 euros.

Estamos ante una tarjeta microSD de amplia capacidad, esos 256 GB suponen un gran extra de memoria libre para tu dispositivo. Además, puede grabar vídeo en resolución 4K y alcanza velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s, por lo que no tendrás que esperar mucho al pasar datos entre dispositivos. Si quieres conocer más características, te las contamos en las siguientes líneas.

Compra la SanDisk Extreme PRO de 256 GB en oferta

La SanDisk Extreme Pro de 256 GB desploma su precio en un 57% en Amazon.

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO está construida para resistir a las condiciones más extremas, como altas temperatura, inmersiones en el agua, golpes y rayos X. Como hemos visto, tiene una capacidad de 256 GB, una cantidad notable si necesitas guardar más archivos o instalar más aplicaciones en tu teléfono móvil, o grabar largos ratos de vídeo con tu cámara.

Como hemos mencionado, tiene una velocidad de transferencia de hasta 170 MB/s, lo que significa que puede transferir sus archivos en un abrir y cerrar de ojos. También puede grabar datos a una velocidad de 90 MB/s, lo que la convierte en el accesorio ideal para capturar imágenes de acción justo en el momento en el que esta sucede.

Además, la SanDisk Extreme PRO es compatible con grabación de vídeo Full HD (1920 × 1080) y 4K UHD (3840 × 2160), así que puedes usarla en tu cámara de vídeo para grabar recuerdos a alta resolución.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos