Loading...
Close Button
Compartir

Los gadgets de las marcas del momento se bajan el precio.

Sí, hoy es día festivo, pero las ofertas de AliExpress no cesan. Hoy te traemos otra tanda de productos que presentan un descuento de locos. Prepara esa cartera pues la semana que viene podría presentarse la oportunidad de compra de tu vida (o del año), y no es broma.

Hoy la tecnología que os traemos con buen precio está más enfocada a la movilidad. Móviles, altavoces bluetooth y smartwatches se reparten el plantel de ofertas del día, por lo que, si estabas buscando uno de estos gadgets, no te lo pienses mucho o su stock se agotará.

La pantalla, uno de los puntos fuertes del OnePlus Nord CE.

Smartphones y smartwatches a precio de saldo

  • Samsung Galaxy A22 5G: si necesitas renovar tu móvil o regalar uno barato, bueno, potente, y con la conectividad del futuro, este Galaxy te sorprenderá. Se trata de un terminal Android de gama media que monta un potente procesador MediaTek Dimensity 700 con tecnología móvil 5G, que es capaz de arrojar unos 250.000 puntos en el test de rendimiento Antutu, que monta una pantalla de 6,6" Full HD+ de tipo IPS, una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 15W, tiene conectividad NFC, Jack de auriculares, triple cámara trasera de 48 MP, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna para este modelo.

  • Amazfit GTS: uno de los relojes deportivos e inteligentes más vendidos de los últimos años es este de Amazfit, si no, no habrían sacado varias versiones similares en este tiempo atrás. Hablamos de un dispositivo resistente al agua, a una presión de hasta 5 ATM (o 50 metros de profundidad), su batería nos dará una autonomía de hasta 14 días en un uso normal (46 días de uso básico), su pantalla es AMOLED de gran visibilidad bajo el sol, podrás personalizar las esferas tanto como quieras gracias a la comunidad que hay detrás, tiene 12 modos deportivos integrados, y sensor de frecuencia cardíaca.

  • OnePlus Nord CE 5G: si te gusta tener un móvil libre de apps del operador o del fabricante, este OnePlus es tu próximo terminal. Es un smartphone de gama media-premium que monta un potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon 750G, batería de 4.500 mAh con carga rápida a 30W, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, triple cámara trasera de 64 MP, pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+ con 90Hz de tasa de refresco para una mayor fluidez, tecnología móvil 5G, NFC y audio Jack para auriculares.

  • Honor Band 6: si tu pasión es el deporte y llevar un control diario de tu actividad y tus datos corporales, este híbrido entre smartband y smartwatch te encantará. Este dispositivo monta una pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas de alta resolución y buena visibilidad bajo el sol, con conectividad Bluetooth 5.0 y 14 días de batería de media. Es un gadget con resistencia al agua hasta 5 ATM (o 50 metros de profundidad), capaz de controlar tu nivel de oxígeno en sangre, tu frecuencia cardíaca y hacer un seguimiento preciso de hasta 10 tipos de entrenamiento profesional.

  • Altavoz JBL GO 2 y GO 3: un altavoz bluetooth es un dispositivo para poder escuchar música, e incluso hacer llamadas de voz con el modo manos libres activado. Estos dos ejemplos son de lo mejor, más potente y barato del mercado actual, y hoy con mejor precio todavía. Las versiones 2 y 3 de la gama GO de JBL están que lo tiran. Son altavoces resistentes al agua y al polvo (IP67), con manos libres integrado gracias a su micrófono incorporado en el chasis, con conexión para Jack y carga rápida. Solo el modelo GO 3 tiene conexión USB-C, pero ambos tienen una batería que nos dará una autonomía cercana a las 5 horas de música ininterrumpida.

Los cupones están disponibles solo hasta el día 14 de octubre a las 9:00 AM (hora peninsular española)

Unos cupones para una compra más barata

Cada semana AliExpress nos deleita con una serie de cupones descuento que nos deja con la boca abierta. Y esta ocasión, no iban a ser menos considerados. Recuerda que solo se pueden utilizar con productos seleccionados.

  • ESSNF4: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • ESSNF9: 9 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • ESSNF16: 16 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos