La tele de Xiaomi 175 euros, el Roborock Q7 Max por 348 euros y otros 3 chollos en electrodomésticos de hoy

Una smart TV, un robot aspirador, un cortapelos, un exprimidor y hasta una mini-nevera: compartimos 5 chollos hogareños de AliExpress.

La tele de Xiaomi 175 euros, el Roborock Q7 Max por 348 euros y otros 3 chollos en electrodomésticos de hoy

AliExpress sigue desplomando los precios de cientos de productos como parte de sus campaña de SuperOfertas, una promoción especial a la que sumamos ahora el día de la marca, gracias a la cual añadimos descuentos adicionales a algunos de los aspiradores más conocidos de Roborock.

De esta forma, aparte de 4 buenos chollos en electrodomésticos, tenemos también una rebaja espectacular en uno de los superventas de la marca de aspiradores, el Roborock Q7 Max. Ponte cómodo y disfruta de nuestro recopilatorio de ofertas hogareñas: podrás comprar una tele de Xiaomi a precio mínimo, una mini-nevera de Flamingueo con 30 euros de descuento, y un cortapelos y un exprimidor por menos de 20 euros. ¡Vamos al lío!

5 bajadas de precio de AliExpress que no puedes pasar por alto

Electrodomésticos AliExpress

Equipa tu hogar con grandes electrodomésticos a precio mínimo

  • Xiaomi Mi LED TV 32". La Xiaomi Mi LED TV es una de las televisiones con más éxito de la firma china. Se trata de un modelo smart con Android TV y Google Assistant integrado, con mando a distancia bluetooth con control por voz y un diseño minimalista de marcos reducidos para una experiencia de visualización única. Dispone de resolución HD y de un tamaño de 32 pulgadas, toda una ganga por apenas 175 euros.
Xiaomi Mi LED TV 32"

  • Roborock Q7 Max. Por otro lado, en caso de que busques un aspirador robot de gama alta para simplificar la limpieza de tu hogar, tienes el Roborock Q7 Max con un descuento con el que podrás ahorrarte unos 150 euros respecto a su PVP. Usa el código ROBO20 y tendrás uno de los robo-aspiradores más completos del mercado a precio mínimo: solo 348,4 euros, prácticamente lo mismo que pagarías por una Roomba básica.
Roborock Q7 Max

  • Cortapelos ENCHEN. Si eres de los que se rapa cada cierto tiempo, también tienes que echarle un ojo al mini-chollo que conforma este cortapelos de la marca ENCHEN. Por menos de 20 euros te llevas un cortapelos sencillo y efectivo que, además de ser tremendamente fácil de limpiar puede cargarse por USB, algo que facilita todavía más su uso. Más práctico imposible.
Cortapelos ENCHEN

  • Exprimidor Mellerware. Haz zumo sin complicaciones con este comodísimo exprimidor, el cual toca su precio más bajo por tiempo limitado. Viene con dos conos exprimidores y dos filtros para que puedas elegir la densidad de tu zumo o alternar entre mandarinas, naranjas o pomelos, aparte de incorporar un sistema especial anti-goteo que te ahorrará las habituales (y pegajosas) salpicaduras de los exprimidores convencionales. Además, se puede meter en el lavavajillas y cuenta con un diseño de acero inoxidable pensado para alargar su vida útil.
Exprimidor Mellerware

  • Mini-nevera Flamingueo. Terminamos con una muy buena bajada de precio en una de las mini-neveras más conocidas de Flamingueo, una de las marcas más de moda de estos últimos meses. Valorada en 89 euros, esta práctica nevera de 10 litros de capacidad puede ser tuya por un precio limitado de 58,60 euros, más de 30 euros por debajo de su PVP. Es un regalo de lo más original que además también puede usarse como termo, ya que su rango de temperatura va desde los -20 grados por debajo de la temperatura ambiente hasta los 50 grados.
Mini-nevera Flamingueo

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti