La tele gigantesca que necesitas es de Samsung y cuesta menos de 600 euros

Con un descuento del 50% esta inmensa Smart TV de Samsung merece estar en tu sala de estar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos hemos fantaseado alguna vez con tener una televisión gigantesca en nuestro salón, de esas de 55 pulgadas o incluso más.

Ahora, gracias a una oferta exclusiva en la página oficial de Samsung, puedes hacerte con una televisión de Samsung de 65 pulgadas por mucho menos de lo que imaginas.

Compra una televisión de Samsung 4K y de 65 pulgadas con un descuento increíble

Televisión Samsung de 65 pulgadas

Esta televisión de Samsung en oferta pone a tu disposición 65 pulgadas y 4K con un descuento histórico.

Estamos hablando de una enorme Smart TV de 65 pulgadas (163 centímetros de diagonal de pantalla), con procesador de imagen 4K UHD, HDR, la tecnología Dynamic Crystal Color de Samsung y mucho más.

Lo bueno del asunto es que esta televisión tiene un precio habitual de 1199 euros, sin embargo, ha sido rebajada de manera oficial hasta los 599 euros.

Vamos, que puedes hacerte con ella a mitad de precio, ¡te ahorras 600 euros y te la llevas con todas las garantías de comprar en la tienda oficial de Samsung!

Por si fuera poco, el precio incluye entrega e instalación. Todo un chollazo digno de ser aprovechado.

Dado que esta oferta solo aplica por España, te conviene saber que por ese mismo precio puedes hacerte con una Smart TV de Xiaomi de 55 pulgadas que también tiene un jugoso descuento en Aliexpress.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Samsung, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion