Loading...
Close Button
Compartir

El nuevo televisor chino es toda una ganga durante el Prime Day de Amazon.

Ya está aquí el Amazon Prime Day 2021, y con él, una inmensa variedad de descuentos. Ofertas como el de la nueva Xiaomi Smart TV P1, un televisor inteligente que puedes llevarte por 60 euros menos.

La televisión de Xiaomi te permitirá disfrutar del mejor contenido como nunca lo has hecho. Descarga las mejores aplicaciones y sácale el máximo partido, te contamos sus principales características.

Por cierto, no quieres perderte ninguna de las mejores ofertas, lo más inteligente es que te unas a nuestro canal de chollos.

Compra la TV de Xiaomi por 229 euros

La serie Xiaomi Mi TV P1 llega en cuatro tamaños.

La televisión china llega hasta las 32 pulgadas con su pantalla de alta definición. Además de un sistema de audio Dolby, cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2, por lo que podrás conectarla a tus altavoces favoritos. Gracias a Android TV tendrás la posibilidad de descargar las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO y Disney+.

No te pierdas otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos