La tengo y te la recomiendo: esta pulsera inteligente es muy buena y tiene un gran descuento

Cómodo diseño, una buena pantalla AMOLED, múltiples funciones y batería de hasta 14 días en este smartband que cae de precio.

La tengo y te la recomiendo: esta pulsera inteligente es muy buena y tiene un gran descuento
Comodidad y múltiples funciones en esta buena pulsera inteligente // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Al hablar de pulseras inteligentes, la primera que se nos viene a la mente es la Xiaomi Band 7. Sin embargo, yo te quiero recomendar una alternativa menos popular que utilizo día a día y que me parece muy buena. Me refiero a la Huawei Band 7, que tiene un diseño ligero y comodísimo, una pantalla AMOLED de calidad, múltiples funciones y una batería que me permite olvidarme del cargador durante dos semanas.

Otro aspecto por el que te recomiendo esta Huawei Band 7 es porque suele caer de precio habitualmente, no es complicado comprarla más barata. Actualmente, los mejores descuentos suele protagonizarlos en Amazon y en la tienda oficial de Huawei, donde puedes encontrarla incluso por 44,90 euros en el color que más te guste entre el rosa, el negro y el verde.

Si quieres conocer toda la información, puedes leer nuestro análisis de la Huawei Band 7 o simplemente seguir leyendo, porque te voy a contar cómo es mi experiencia con esta smartband de Huawei.

Huawei Band 7

Huawei Band 7, la pulsera inteligente que te recomiendo

Uno de los aspectos que más me gusta de esta Huawei Band 7 es que es muy, muy cómoda. Tiene un peso de tan solo 16 gramos, así que en algunas ocasiones ni me acuerdo de que la llevo puesta. También tiene un diseño bonito, con esta pantalla de gran tamaño que nos recuerda a los relojes inteligentes. Es resistente al agua, otro aspecto muy importante que me permite no tener que quitármela en ningún momento.

También me parece clave la calidad de su pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con resolución de 194 x 368 píxeles. Es una pantalla nítida, con colores vivos y que se ve con claridad incluso cuando estamos a plena luz del día. Para movernos entre los diferentes menús podemos usar esta pantalla táctil o el botón físico del lateral derecho. Por cierto, hay cientos de esferas de reloj entre las que elegir para decorar la pantalla.

Esta Huawei Band 7 ofrece una experiencia buena y equilibrada, por eso te la recomiendo.

Son muchas las funciones que ofrece la Huawei Band 7, tanto de forma nativa como cuando la conectamos al móvil. Por ejemplo, con ella podemos establecer alarmas, activar un temporizador y cronómetro, e incluso utilizar la linterna. Si conectamos la smartband al teléfono, podremos recibir las notificaciones de las apps, ver la información del tiempo, buscar dónde se encuentra el teléfono e incluso controlar la reproducción de la música.

Al llevarla puesta durante todo el día, la Huawei Band 7 es un dispositivo muy útil para registrar la actividad física que realizamos. Además de contar los pasos que damos, también tiene 96 modos deportivos entre los que podemos elegir, como carrera al aire libre o ciclismo. En lo que respecta a salud, dispone de funciones tan interesantes como el análisis de los patrones del sueño, el sensor de frecuencia cardiaca y la monitorización de oxígeno en sangre.

Huawei Band 7

El broche de oro lo pone la batería de 180 mAh, capaz de aguantar hasta dos semanas con un uso típico. Cuando la utilizo de manera exigente, con todos los sensores activados y conectada al teléfono, la autonomía ronda los 9-10 días. Además, es compatible con carga rápida, solo necesita una carga de 5 minutos para obtener energía para 2 días de uso.

En definitiva, la experiencia que obtengo día a día con esta Huawei Band 7 es muy positiva, no tiene nada que envidiarle a la Xiaomi Band 7. Es por eso que te recomiendo su compra, solo tienes que esperar a que protagonice un buen descuento en Amazon y en la tienda oficial de Huawei por poco más de 40 euros.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!