La TV Xiaomi más vendida con Android TV ahora solo cuesta 200 euros

Esta smart TV es una de las mejores televisiones pequeñas del mercado.

La TV Xiaomi más vendida con Android TV ahora solo cuesta 200 euros

Actualmente, poca gente queda sin una televisión inteligente en casa. Los modelos de menor tamaño como este están destinados a estancias como una salita, la cocina o el dormitorio. Xiaomi sabe muy bien cómo ganarse al público y si no lo hace con una smart TV de 32" por 200 euros ¿qué debe hacer si no? La TV más pequeña de la firma china tira su precio desde los 289 euros.

En su web oficial (209 euros) y en Amazon (209 euros) cuenta con un suculento descuento que hace de esta compra una recomendación más que acertada. Esta smart TV con Android TV es una compra segura si te apasiona ver contenido bajo demanda con apps como Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+, entre otras.

Xiaomi Mi TV P1 32

Compra la TV superventas de Xiaomi por 209 euros

Xiaomi Mi TV P1

Esta smart TV de Xiaomi es una de las más vendidas del panorama actual con Android TV

En un tamaño tan pequeño podríamos esperar una TV con unos marcos muy gruesos, pero no es así. Xiaomi y su línea de televisores P1 destaca por tener unos marcos súper delgados y en este modelo de 32" también en 3 de sus costados. Cuenta con Google Assistant integrado al que podremos pedirle cualquier contenido hablándole al mando bluetooth que acompaña la televisión. En cuestión de milisegundos nos responderá con todo lo que nos puede ofrecer. Cuantas más suscripciones a plataformas tengas la respuesta será más completa.

Xiaomi Mi TV P1 32

Esta TV dispone de un panel HD (1.366 x 768 px) con inteligencia artificial que mejora todo el contenido que queramos reproducir en ella, aunque tenga una resolución menor. Al llevar preinstalado Android TV tendremos acceso a más de 7000 apps en un solo lugar, aplicaciones de vídeo, música, información del clima, noticias o guías televisivas interactivas, e incluso juegos para poder contar un mando bluetooth compatible con Android y disfrutar. Instala lo que quieras en sus 8 GB de memoria interna.

Xiaomi Mi TV P1 32

Contamos con un sonido muy sorprendente para el tamaño de esta TV, con dos altavoces de 5W RMS cada uno compatibles con contenido en Dolby Audio y DTS-HD. Es compatible con todos los formatos de vídeo, sonido e imagen (o casi todos): vídeo (VP8/VP9, MJPEG, MPEG1/2), audio (Dolby, DTS, FLAC, AAC, OGG) e imagen (PNG, GIF, JPG, BMP).

Tendremos conectividad en todos los flancos: WiFi 5, Bluetooth 5.0, 3 HDMI, 2 USB, entrada compuesta, salida audio digital óptica, entrada Ethernet (LAN), conector Jack 3,5 mm, entrada de antena y satélite. Su procesador moverá todo lo que le eches con sus 4 núcleos y su chip gráfico Mali 470, además de contar con 1,5 GB de RAM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti