La TV Xiaomi más vendida y recomendada cae hasta los 449 euros

Es una de las smart TVs más compradas en el último año.

La TV Xiaomi más vendida y recomendada cae hasta los 449 euros

No cabe duda de que Xiaomi está metida de lleno en la batalla por tener la televisión más vendida del año. Y lo está haciendo con modelos como este que analizaba nuestro equipo el año pasado. No es otra que la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas, una smart TV completísima y que hoy tiene un precio de 449 euros en la web de Xiaomi y de 450 euros en Amazon. ¿Quién da menos?

Aunque el catálogo de TVs Xiaomi sea cada vez más basto, debemos centrarnos en unos pocos modelos para darnos cuenta del objetivo del fabricante chino: vender, vender y vender a toda costa. Y esto lo consigue aplicando rebajas de 200 euros como en este caso a uno de sus TVs más vendidas ya a precio oficial.

Xiaomi Mi TV P1 55

El precio de la web de Xiaomi se queda en una anécdota al ver que Amazon también ha rebajado este modelo hasta los 450 euros. Sea cual sea la tienda que elijas estarás haciendo una gran compra, y ambas te darán totales garantías en caso de devolución o cambio de unidad.

Xiaomi Mi TV P1 55

La smart TV de Xiaomi más vendida por 449 euros

Esta televisión es especialmente atractiva a este precio por varios motivos. Se trata de una TV con resolución 4K, con unas dimensiones bastante contenidas. Podremos colocarla en casi cualquier lugar de casa o la oficina. Sus 55 pulgadas de pantalla nos ocuparán 1.243,9 x 285,3 x 782,2 mm (con base), esto nos da para muchos muebles aparadores. Si queremos colgarla, también podremos gracias a sus cuatro tornillos traseros para soportes VESA de 300 x 300 mm y sus menos de 12 kg de peso no serán un problema con un buen anclaje.

Xiaomi Mi TV P1 55

La TV de Xiaomi más vendida en el último año se vuelve a desplomar

El panel de este TV es de tipo LCD VA, con una tasa de refresco de 60 Hz y 10 bits de profundidad de color. Cuenta con la tecnología HDR10+, HLG y Dolby Vision para mejorar todo el contenido 4K de plataformas como Prime Video, Netflix o Disney+, entre otras. En su interior encontramos PatchWall OS sobre Android TV 10.0, lo que nos dará grandes posibilidades para instalar todo tipo de apps en sus 16 GB de almacenamiento interno. Los 2 GB de RAM hacen que esta TV no se inmute al reproducir cualquier contenido en la más alta resolución admitida. Todo el sistema se mueve muy fluido.

Xiaomi Mi TV P1 55

En cuanto a la conectividad de esta Xiaomi Mi TV P1 de 55", con tamos con WiFi 5, Bluetooth 5.0, 3 puertos HDMI (1 con eARC), 2 puertos USB 3.0, puerto Ethernet RJ45, Jack de 3,5 mm, conexión AV, salida óptica digital, ranura para tarjetas CI, y conexión de antena de TV. En la parte del sonido, encontramos un par de altavoces potentes en su parte trasera de 10W RMS cada uno y compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. Puede que necesites completar la compra con un sistema de sonido externo como esta barra Sony con subwoofer en oferta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti