La venta navideña de BLUETTI ha comenzado: grandes descuentos en paneles y generadores solares

Ya está aquí la gran venta navideña BLUETTI con los mejores descuentos del año en todos sus productos.

La venta navideña de BLUETTI ha comenzado: grandes descuentos en paneles y generadores solares

La navidad ha comenzado ya y con ella llegan grandes regalos e increíbles sorpresas. En esta ocasión BLUETTI la marca estadounidense dedicada a la creación de estaciones de carga minimalistas, no se quiere quedar atrás con las sorpresas y llega esta navidad dándolo todo con su venta navideña BLUETTI, que como cada año nos regala ofertas inmejorables y precios mínimos en los mejores productos, tan atractivos como en el Black Friday.

En esta venta navideña, BLUETTI nos tiene preparada una amplia gama de descuentos en todos sus productos, desde generadores y paneles solares, hasta estaciones de carga y mucho más. Una de las mejores ofertas que nos ofrece en estas navidades es la majestuosa y popular AC200P con una potencia de 2000Wh/2000W en conjunto con 3 paneles solares de 200W, todo esto por solo 3.199 euros. Otro de los beneficios en esta venta anual navideña es que el envío gratuito está disponible para varios países como Alemania, Francia, España, Italia, las Islas Británicas, entre otros.

Si eres de los que te quedaste con ganas de comprar en el Black Friday, tienes algunos regalos de navidad pendientes, o simplemente estás pensando en hacer algunas mejoras energéticas en tu hogar, este es el mejor momento para hacerlo, ya que puedes aprovechar todas las ofertas de la venta navideña BLUETTI. Ahora vamos a contarte un poco alguno de los productos favoritos de BLUETTI para estas navidades.

Bluetti POWEROAK AC200P

Bluetti POWEROAK AC200P una de las mejores ofertas en esta navidad.

El Bluetti POWEROAK AC200P cuenta con una gran potencia que te permite cargar varios dispositivos a la vez, incluso conectar 2 electrodomésticos al mismo tiempo. También es fácil y versátil de recargar, ya que te ofrece 5 formas diferentes de recarga: en casa con el adaptador de CA, mientras conduces con el adaptador de automóvil, con un generador de gasolina o diésel, con baterías de plomo ácido y mediante el uso de paneles solares, la última es perfecta al comprar el pack de oferta navideña que viene con 3 paneles solares. Esta estación de carga cuenta con 13 puertos de salida para múltiples dispositivos, con una pantalla LED táctil, tiene además un diseño compacto para llevar a cualquier sitio en el maletero y está valorado en Amazon.es con 4.6/5 estrellas.

Además de este gran monstruo de la electricidad, también puedes encontrar de oferta en la venta navideña BLUETTI otra de las estaciones de carga portátiles que más se adapte a tus necesidades. Otras de las estaciones de carga favoritas son las hermanas BLUETTI EB55 y EB70.

La EB70 es la hermana mayor, tiene una capacidad de 716Wh y una potencia de 1000W, puedes comprarla por solo 659 euros. En cuanto a la EB55 que es la menor tiene una capacidad de 537Wh y una potencia de 700W, gracias a la venta navideña puedes comprarla por solo 559 euros.

BLUETTI EB70

BLUETTI EB70 con capacidad de 716Wh y potencia de 1000W.

Y es que, ya sea que compremos un excelente paquete con paneles solares o solo una de estas potentes estaciones de carga, podremos estar seguros de que no nos quedaremos sin energía en medio de la nada y que nunca nos faltará energía en casa cuando la red se caiga.

Estos son los paquetes de la gran venta navideña BLUETTI:

¿Estás listo para comprar?

La gran venta navideña BLUETTI comienza el 24 de diciembre y finaliza el 6 de enero, pero si quieres ser de los primeros en comprar para no quedarte sin tu estación de carga, entonces debes estar atento todos los viernes del mes a las ventas relámpago. Regálate algo diferentes y funcional en estas navidades.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti