Loading...
Close Button
Compartir

El POCO F3 baja de precio en Amazon y en la web de Xiaomi. ¡Aprovecha el descuento!

Presentado a comienzos de este verano, el POCO F3 es uno de los móviles gama alta (que no premium) con mejor relación calidad-precio del mercado. Equipado con el nuevo Snapdragon 870 5G, el POCO F3 aspira a ser uno de los súperventas 5G del año, sobre todo por su competitivo precio, el cual ha bajado de forma limitada tanto en Amazon como en la web de Xiaomi.

Por ejemplo, en estos momentos es posible comprar la versión más avanzada de este POCO F3 por 327 euros en Amazon y por 329,99 euros en la propia web de Xiaomi, ambos precios muy por debajo de los oficiales 399,99 euros.

Compra el POCO F3 en la web de Xiaomi por 329,99 euros

Compra el POCO F3 con 8GB de RAM por 327 euros

La versión más potente del POCO F3 tiene un jugoso descuento en Amazon

Aunque la oferta más interesante está en la configuración de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento (ahorramos casi 75 euros respecto a su PVP), la versión más básica también tiene descuento, tanto en Amazon como en la web de Xiaomi. Eso sí, de “apenas” 50 euros: en vez de los habituales 349,99 euros, es posible comprarlo por 297 euros en Amazon y 299,99 en a web de Xiaomi.

Por lo demás, sea cual sea la configuración de memoria elegida, te llevas un auténtico bicho, un dispositivo 5G todo potencia que presume de una rapidez nunca vista en un POCO, igual que su pantalla, también la de más calidad en toda la historia de POCO. Hablamos de un panel AMOLED Full HD+ de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, que integra además tecnologías de última generación como True Color, MEMC, HDR10+ o un brillo máximo de 1300 nits.

En su interior, aparte de las ya mencionadas configuraciones de memoria, encontramos toda la potencia del Qualcomm Snapdragon 870 5G y una GPU Adreno 650, todo ello alimentado por una batería de 4520mAh con carga rápida de 33W. Incluye cargador en la caja además de Android 11 y MIUI 12 de fábrica.

Respecto a sus cámaras, tenemos una triple trasera presidida por un sensor principal de 48 megapíxeles con estabilizador óptico incluido. Está acompañado de un sensor de 13 megapíxeles con una lente ultra gran angular y un telemacro de 5 megapíxeles. Su cámara selfi es de 20 megapíxeles.

Compra el POCO F3 en la web de Xiaomi por 329,99 euros

Potente y compacto, cuenta también con altavoces estéreo Dolby Atmos, un sistema de tres micrófonos que capta sonido envolvente en 360º, NFC, Wi-Fi 6 y tres colores entre los que elegir. Lo mejor de todo es que compres donde compres te lo llevas con todas las garantías de Amazon y de Xiaomi. ¿Se puede pedir más?

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos