La versión más potente de este precioso smartphone cae 209 euros

El smartphone chino se desploma en su versión más completa, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La versión más potente de este precioso smartphone cae 209 euros

El OPPO Find X3 Neo 5G cae de precio en Amazon. Puedes llevarte el smartphone chino en su versión de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento con 209 euros de descuento. El smartphone de OPPO es una de las mejores compras a este precio.

Llega con una pantalla de 90 Hz, uno de los chips Snapdragon de Qualcomm, 4 cámaras traseras y una batería que podrás cargar a toda velocidad, entre otras muchas cosas. OPPO es una firma a tener en cuenta y la familia Find X3 nos ha dado muy buenos dispositivos.

OPPO Find X3 Neo 5G

Compra el móvil de OPPO al mejor precio

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,55" Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh y carga rápida de 65W
  • 5G y NFC

Lo primero que encontrarás es su pantalla IPS de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Llega con un bonito diseño, su frontal está ocupado casi totalmente por la pantalla. La única interrupción es el pequeño agujero que aloja su cámara delantera. Podrás encontrarlo en varios colores, con una llamativa trasera de tacto rugoso.

El Qualcomm Snapdragon 8865 es el encargado de darle vida, un potente procesador que tiene algo de tiempo, pero que montaron muchos gama alta. Como hemos señalado, el modelo de esta oferta llega junto a unos impresionantes 12 GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Parte trasera OPPO Find X3 Neo

El OPPO Find X3 Neo es un móvil espectacular de OPPO.

El dispositivo chino llega con 4 sensores en su trasera: nos topamos con una cámara principal de 13 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y una lente macro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

La batería de este OPPO alcanza los 4.500 mAh y llega junto a una potente carga rápida de 65W. El dispositivo chino también cuenta con conectividad NFC y 5G. Gracias a esta última tecnología podrás disfrutar de la máxima velocidad de conexión, bienvenido al futuro.

Puedes llevarte a casa un smartphone completo y potente con 209 euros de descuento. Además, es uno de los terminales más bonitos del pasado 2021. El OPPO Find X3 Neo 5G no es algo que se pueda encontrar todos los días.

OPPO Find X3 Neo 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti