La versión más potente de este Xiaomi nacido en 2022 cae hasta los 156 euros

No tienes que pagar demasiado para hacerte con un buen smartphone de última generación. Este Xiaomi es toda una ganga.

La versión más potente de este Xiaomi nacido en 2022 cae hasta los 156 euros
Los diferentes colores del Redmi 10 2022.

El Redmi 10 2022 cae de precio en Amazon y es una gran oportunidad si buscas un móvil bueno, bonito y barato. El dispositivo chino cumple con todos los básicos y es capaz de ofrecer una gran experiencia por poco dinero. Lo tienes por solo 156 euros en su versión superior, con 128 GB de almacenamiento.

Esa misma versión también tiene descuento en la tienda oficial de Xiaomi, pero sus 169,99 euros no pueden competir con el tentador precio de Amazon. Por si eso fuera poco, tendrás a tu alcance un envío rápido y gratuito, ¿necesita algo más, mi señor?

El smartphone de Xiaomi llega con un bonito diseño, una pantalla de 90 Hz y un procesador que aguantará tu ritmo, entre otras muchas características. No tengo dudas, si buscara un móvil completo y barato este Redmi 10 2022 sería una de mis primeras opciones.

Redmi 10 2022

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

Las bondades de nuestro protagonista podrían resumirse en estos 4 puntos:

  • Un diseño que destaca por menos de 200 euros: la suave y bonita trasera de este Xiaomi no te dejará indiferente, estamos ante un móvil bonito y con una estética moderna. En su frontal, un panel de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+ que se mueve a 90 Hz, lo que asegura una experiencia rápida y fluida.
  • Este procesador te sigue el ritmo: bajo su chasis vive el MediaTek Helio G88, un procesador que rinde y bien en el que podrás confiar. Hace un buen trabajo, esas aplicaciones que usas a diario funcionarán sin problemas. Como hemos señalado, te llevas a casa el modelo más completo, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • 1, 2, 3… ¡4 cámaras!: en la trasera de este Redmi viven múltiples sensores que te permitirán tomar buenas fotografías en todo tipo de escenarios. Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. ¿Qué más vas a pedir?
  • ¿Cargador? ¿Qué es eso?: sal de casa sin preocuparte por el cargador, los 5.000 mAh de la batería de este Redmi son capaces de aguantar todo el día. De hecho, como hablamos de un móvil no demasiado exigente, incluso podrás alcanzar los dos días de uso.
Redmi 10 2022

¿Un móvil bien diseñado, con la potencia suficiente y un buen precio? Aquí lo tienes, el Redmi 10 2022 es una compra con la que no fallarás. Tiene justo lo que necesitas y será capaz de acompañarte durante años ofreciendo una agradable experiencia. ¿Qué más se puede pedir por solo 156 euros?

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!