La versión más potente de este Xiaomi "Pro" tiene descuento

El smartphone chino es una de las mejores compras por debajo de los 300 euros.

La versión más potente de este Xiaomi "Pro" tiene descuento

El Redmi Note 10 Pro cae de precio en esta oferta de AliExpress Plaza. El móvil de Xiaomi tiene un descuento de 50 euros en su versión más potente, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Hablamos de uno de los mejores gama media del momento, un móvil completo en el que puedes confiar. Llega junto a una buena pantalla AMOLED de 120 Hz, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm y 4 cámaras traseras. Por menos de 300 euros es una opción muy interesante, te lo aseguro.

Redmi Note 10 Pro

Compra el Redmi "Pro" al mejor precio

La pantalla IPS de 6,67 pulgadas de este Redmi cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que le aporta fluidez y velocidad. Es muy agradable, tendrás que probarla para entender una suavidad que engancha. Es un móvil bonito y bien construido, llega con unas líneas elegantes y un módulo cuadrado en el que se encuentran sus cámaras.

En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip pensado para el gaming. También cuenta con 4 cámaras lideradas por un impresionante sensor de 108 megapíxeles, este Xiaomi no solo saca pecho con su pantalla y su procesador, también cuenta con un conjunto de cámaras que tienen mucho que decir.

A ese sensor principal le acompañan un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

Redmi Note 10 Pro

Así son las cámaras de este Redmi "Pro".

La batería del móvil chino alcanza los 5.020 mAh y disfruta de una potente carga rápida de 33W. Recuperarás horas de energía con solo unos minutos de carga, no volverás a quedarte tirado. El terminal de Redmi también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

El Redmi Note 10 Pro es una buena compra por debajo de los 300 euros, más si hablamos de su versión top. Rinde en todos sus apartados, cualquier usuario puede quedar más que satisfecho. Como solemos decir, si te interesa no lo pienses demasiado, esta oferta es limitada.

Redmi Note 10 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti