Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino llega con una completa ficha de características y un precio ajustado.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes hacerte con uno de los Xiaomi más baratos del mercado. El Redmi 10 está a tu alcance por solo 164 euros en su más potente, a la que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si eres usuario de Amazon Prime, disfrutarás de un envío rápido y gratuito.

El dispositivo chino puede ser una muy buena compra si buscas algo sencillo y barato pero lo suficientemente potente. Llega con una buena ficha de características en la que podrás confiar, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Compra el Redmi 10 al mejor precio

La llamativa parte trasera del Xiaomi Redmi 10, un buen móvil barato.

El smartphone de Xiaomi incorpora un panel IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Cuenta con un bonito cuerpo que luce realmente bien, no es un móvil que pase desapercibido. Además, es relativamente compacto, resulta cómodo en la mano.

Le da vida el MediaTek Helio G88, un procesador que no te dará problemas en el día a día. Se moverá con fluidez en las tareas básicas, también podrás sacarle partido a algún que otro juego. Lo hemos señalado al comienzo, la versión de esta oferta llega junto a unos nada despreciables 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G88
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,5" IPS, Full HD+ y 90 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

En la trasera de este Redmi 10, un total de 4 cámaras: llega con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles.

La batería es otro de los apartados importantes, nos encontramos con una capacidad de 5.000 mAh y una carga relativamente veloz de 18W. El smartphone chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

El Redmi 10 es un smartphone que tiene casi de todo, no cojea en ninguno de sus apartados y te permitirá disfrutar de una buena experiencia. Además, cuenta con un bonito diseño y una buena pantalla de 90 Hz. Si buscabas algo que rondara los 150 euros, merece la pena pagar unos euros más y acercarse a este dispositivo.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos