Loading...
Close Button
Compartir

El modelo más top del POCO X3 Pro cae de precio en AliExpress.

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes llevarte a casa el POCO X3 Pro, uno de los smartphones que más hemos recomendado. Su versión top, con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, cae hasta los 202 euros. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón AECGS23 antes de finalizar la compra.

Una enorme pantalla con 120 Hz de refresco, un procesador con el que podrás moverlo todo, una batería con carga rápida y 4 cámaras traseras. El smartphone de Xiaomi no es algo que debamos pasar por alto, es un dispositivo completo que puede otorgarte una muy buena experiencia.

Compra el POCO X3 Pro al mejor precio

El POCO X3 Pro nunca antes había estado tan barato.

No estamos ante un smartphone que pase desapercibido. El POCO X3 Pro es grande, aunque no incómodo, y llega en colores vibrantes que llaman la atención. Su pantalla, de casi 6,7 pulgadas, incorpora una tasa de refresco de 120 Hz, lo que la hace fluida y agradable.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 860, un procesador potente con el que podrás sacarle partido a los mejores juegos. Es un chip que vuela, no echarás en falta nada de velocidad. En esta oferta, como hemos apuntado, le acompañan unos sorprendentes 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

El smartphone de Xiaomi llega con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

Este POCO X3 Pro también cuenta con una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W. A pesar de los 120 Hz de su pantalla, disfrutarás de una muy buena autonomía, no te dejará tirado sin energía. No nos olvidamos de su jack de auriculares, radio FM y conectividad NFC.

Poco más se puede pedir por 200 euros. El smartphone chino promete acompañarte durante unos cuantos años ofreciendo un muy buen rendimiento, es un dispositivo que ofrece una gran experiencia.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos