Close Button

La mejor pulsera inteligente de Xiaomi puede ser tuya con un descuento de 15 euros.

La Xiaomi Mi Band 5, uno de los gadgets inteligentes más populares de la firma china, puede ser ahora tuya con unos 15 euros de descuento en Gearbest. Dale un nuevo look a tu muñeca con esta pulsera inteligente con la que puedes mantener un seguimiento de tu actividad física, gestionar las notificaciones del móvil y hasta monitorear tu pulso.

Esta Mi Band 5 de Xiaomi se presenta como una oportunidad difícilmente rechazable, pues su precio cae desde los 40 euros de lanzamiento hasta los 25 euros gracias a esos 15 euros de descuento. Te harás así con una de las mejores smartbands en relación calidad-precio, con pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, batería para hasta 14 días y 11 modos de entrenamiento.

Mi Band 5

La Mi Band 5 de Xiaomi con un descuento irrechazable.

Pantalla AMOLED y múltiples funciones en esta Mi Band 5

Esta Xiaomi Mi Band 5 es mejor que su versión anterior principalmente por dos aspectos: la pantalla y la variedad de funciones disponibles. Hablando del panel frontal, encontramos una pantalla más amplia, pues pasa de 0,95 pulgadas a 1,1 pulgadas. Se mantiene la tecnología AMOLED, pero aumenta también el número de nits para obtener un mejor brillo, pasando de 400 a 450 nits, como te contamos en su análisis.

  • Pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas
  • Autonomía para 14 días de uso
  • Resistencia al agua 5 ATM
  • 11 modos de entrenamiento
  • Bluetooth 5.0

La Mi Band 5 tiene también más funciones que la Mi Band 4, pues te ofrece 11 modos de entrenamiento, cronómetro, gestión de las notificaciones del móvil conectado, configuración de alarmas, monitoreo del pulso y del sueño, control de música, información meteorológica y seguimiento del ciclo menstrual, entre otras herramientas.

En lo que a la autonomía respecta, la batería de 125 mAh facilita que puedas usar la pulsera durante 14 días con una sola carga. Además, destacamos otros aspectos como su resistencia al agua de 5 atmósferas y su ligero peso, apenas 11,9 gramos, por lo que apenas la notarás cuando la lleves en tu muñeca.

Muchos son los puntos fuertes que hacen de esta Xiaomi Mi Band 5 una de las mejores opciones en el mercado de las pulseras inteligentes. Gracias al descuento que protagoniza en Gearbest, la Mi Band 5 puede ser tuya por poco más de 25 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR