La Xiaomi Mi Band 6 desploma su precio: la pulsera más deseada solo cuesta 31 euros

No importa si es para regalar o para darte un capricho: la Mi Band 6 a 31,90 euros es una compra recomendadísima.

La Xiaomi Mi Band 6 desploma su precio: la pulsera más deseada solo cuesta 31 euros

Como ya viene siendo costumbre cada año, la pulsera inteligente de Xiaomi es uno de los accesorios más vendidos en nuestro país. Y no es para menos, y es que desde su presentación a mitades de año, la Xiaomi Mi Band 6 no ha hecho más que cosechar éxitos.

Se trata, hoy por hoy, de la mejor pulsera inteligente barata disponible en el mercado, aunando a un precio tremendamente competitivo especificaciones muy difíciles de recopilar, como por ejemplo una enorme pantalla, batería para dos semanas o 30 modos de entrenamiento.

Xiaomi Mi Band 6

Para más inri, gracias a un descuento especial de Amazon, esta Mi Band 6 se acaba de ponermás a tiro que nunca, ya que su precio se acaba de desplomar hasta los 31,90 euros, igualando el mínimo del pasado Black Friday. Se trata de una compra recomendadísima para estas Navidades y a la que se le puede sacar más partido de lo que parece. Por supuesto, si todavía quieres pagar menos, también puedes comprarla en AliExpress Plaza por algo menos de 30 euros, aunque como es lógico, no disfrutarás de las ventajas de Amazon Prime.

Compra la Xiaomi Mi Band 6 en Amazon por 31,90 euros

Mi Band 6 Amazon

El PVP de la Xiaomi Mi Band 6 se mantiene en 44,99 euros

La Xiaomi Mi Band 6 es un accesorio recomendadísimo para cualquier usuario de Android, ya que permite hacer un seguimiento completo de la actividad física y del estado general de salud del que la porta.

A diferencia de otras pulseras, la Mi Band 6 trae una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas que ocupa todo el frontal de la pulsera. Mantiene un altísimo nivel de brillo (completamente regulable y automático, obviamente) y una batería que puede superar con amplitud las dos semanas.

Ligera y compacta, uno se olvida de que la lleva puesta, pudiendo dormir o ducharse con ella sin ningún tipo de problema, ya que entre otras cosas es resistente al agua hasta los 50 metros de profundidad y su pantalla es de cristal templado antihuellas.

Xiaomi Mi Band 6

Como ya te imaginarás, la gracia de esta Xiaomi Mi Band 6 es que se sincroniza con nuestro smartphone mediante una app para mostrarnos estadísticas de nuestros pasos, nuestro sueño o del deporte que practicamos. En ese sentido, cuenta con 30 modos de entrenamiento, detectando además de forma automática hasta 6 actividades físicas en concreto. Puedes usarla para medir tus carreras, tu rendimiento con la elíptica o incluso los largos de la piscina.

Finalmente, hay que comentar que, a nivel de salud, es uno de los mejores aliados que podemos tener, ya que mide el nivel de oxígeno en sangre, realiza un seguimiento del ciclo menstrual y evalúa cómo de bien y cuánto dormimos, pudiendo detectar incluso apneas del sueño. Si te interesa no te lo pienses mucho porque a este precio y encima en Amazon... no durará mucho.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti