La Xiaomi TV de 43 pulgadas 4K rebajada a 306 euros con envío desde España

La Xiaomi Mi TV 43 pulgadas, a precio de derribo

Última actualización el 13/07/2020 a las 12:13

Si querías la Smart TV de Xiaomi de 43 pulgadas 4K, esta es tu oportunidad, porque la tienes rebajada a poco más de 300 euros con envío desde España, una oportunidad única para renovar tu Smart TV a un precio increíblemente bueno.

Xiaomi vende sus televisiones en España, y esto es una gran noticia, ya que permite que vendedores como Aliexpress Plaza o Amazon pongan a disposición de cualquier persona este tipo de productos que, al ser tan grandes, es más difícil y peligroso importarlos. Y si sumas esta venta desde España a su buen precio, tienes una compra obligada delante de tus narices.

Xiaomi Mi TV 4S, con apps y Netflix

Todo el catálogo de apps de Google Play, y con Netflix y otros servicios de streaming ya integrados

Compra la Xiaomi Mi TV de 43 pulgadas en Aliexpress Plaza

La Xiaomi TV 4S de 43 pulgadas rebajada a 306 euros en Aliexpress Plaza

La Xiaomi TV 4S de 43 pulgadas está en oferta, y es una oportunidad de escándalo para cambiar de televisión, ya que es uno de los mejores modelos que puedes encontrar por el precio que tiene ahora mismo, y puede brindarte una experiencia muy premium gracias a sus buenas prestaciones.

  • Pantalla de 43 pulgadas a resolución 4K y HDR+
  • Android TV con Chromecast integrado y acceso a todo tipo de aplicaciones (Netflix, Movistar+ Spotify, juegos…)
  • Enchufe español
  • Dolby + DTS
  • Cuerpo metálico sin marcos
  • Google Assistant

No se trata de la mejor televisión del mercado, pero después de haber analizado su hermana mayor de 55 pulgadas, te podemos asegurar que las televisiones de Xiaomi son extremadamente recomendables, ya que al igual que pasa con sus smartphones, son increíblemente buenas cuando hablamos de relación calidad precio.

Xiaomi Mi TV mando solo+

El mando de la Xiaomi Mi TV 4S cuenta con acceso directo a Assistant, Netflix y Prime Video

Como te hemos dicho, un panel 4K sin trampa ni cartón de 43 pulgadas por poco más de 300 euros es un precio de derribo que la hace recomendable para cualquier persona que esté buscando una Smart TV de estas dimensiones con una gran resolución y con Android TV, que bajo mi punto de vista es el mejor software con el que puede contar una televisión ahora mismo.

Compra la Xiaomi Mi TV de 43 pulgadas en Aliexpress Plaza