Estas láminas de metal de 4 euros son lo que tu móvil necesita

Estas 10 láminas de metal solo cuestan 4 euros y pueden sacarte de más de un apuro. Úsalas como más quieras.

Última actualización el 23/10/2020 a las 22:19

Aunque los coches de hoy en día cuentan con muchos extras y accesorios, como el GPS incorporado, no somos pocos los conductores que utilizamos el teléfono del móvil con herramientas como Google Maps o Waze, una de las mejores apps de navegación que existen en la tienda de aplicaciones de Google.

Para ello tan solo necesitamos un pequeño enganche en el salpicadero del coche para colocar nuestro dispositivo móvil. Enganches hay muchos, algunos agarran directamente el dispositivo mediante un mecanismo de pinzas mientras que otros requieren de imanes. Y para sostener el smartphone en estos últimos necesitamos el producto que os traemos a continuación y el cual por cierto, no tiene mal precio.

10 láminas de acero por 4€

Láminas de metal para tu teléfono móvil por tan solo 4 euros

Láminas de metal

10 láminas de metal. No hace falta explicar nada más

Nunca se sabe cuando vamos a necesitar unas pegatinas de metal para nuestro smartphone. Ya sea para engancharlo al salpicadero como el caso antes descrito o para cualquier otro que se nos pueda ocurrir. Se trata de un total de 10 láminas de metal (cinco redondas y cinco rectangulares) que se pueden pegar a la parte trasera de nuestro smartphone gracias al adhesivo de gran calidad.

Simplemente eso, 10 láminas de metal. El uso que se les de ya dependerá de cada uno de nosotros. En mi caso particular las utilizo para el coche y lo cierto es que no hace falta ni pegarlas a la parte trasera del móvil. Con ponerlas entre la parte trasera del dispositivo y la funda se quedan perfectamente sujetas por lo que no es necesario hacer uso del pegamento.

Su precio es de tan solo 4 euros en AliExpress. Las redondas tienen una medida de 40 mm x 40 mm y las rectangulares de 45 mm x 65 mm. Además son muy finas y son compatibles con prácticamente cualquier teléfono del mercado independientemente de su tamaño y diseño.

10 láminas de acero por 4€

VER COMENTARIOS

Recomendado