Las 2 tarjetas microSD que todo el mundo está comprando en el Prime Day

Dos de las tarjetas de memoria más microSD más populares están todavía más baratas en este Amazon Prime Day 2020.

Última actualización el 14/10/2020 a las 15:49

¿Necesitas una memoria extra para tu móvil, cámara digital o para la Nintendo Switch, por ejemplo? No ha habido un mejor momento para hacerse con una que este.

Durante el Amazon Prime Day de 2020 dos de las tarjetas microSD de SanDisk más famosas están rebajadas a precios casi casi irresistibles.

SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB

La SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD de 128 GB es la más vendida de Amazon. Su calidad y gran rendimiento en cualquier dispositivo en la que es apta es incuestionable y de ahí sus enormes cifras de venta.

Actualmente por el Prime Day 2020 se puede adquirir por 16,39 euros, un importe que es realmente atrayente.

Destaca por su velocidad de lectura de 100 MB por segundo y está incluida en la clase 10 para grabar y reproducir vídeo Full HD.

SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB

Si buscamos velocidad de lectura y un rendimiento al más alto nivel asegurado, junto a una buena capacidad, la SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB es la opción definitiva.

Sus especificaciones prometen velocidades de hasta 160 MB/s lo referente a la lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura, más que suficientes para dispositivos convencionales.

Está enmarcada dentro de la categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos y es compatible con 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30).

¿Su precio? 19,99 durante el Amazon Prime Day, 4 euros menos que normalmente.

Estas y otras ofertas del Amazon Prime Day solo estarán disponibles durante los días 13 y 14 de octubre.