Las 3 mejores pulseras inteligentes que puedes comprar hoy, están de oferta

Xiaomi, HUAWEI y HONOR se reparten el pastel con estos 3 modelos espectaculares.

Las 3 mejores pulseras inteligentes que puedes comprar hoy, están de oferta
El GPS marca la diferencia con respecto a las demás pulseras inteligentes de la familia Smart Band / / Imagen: Christian Collado

Desde que saliera la primera Xiaomi Mi Band sin pantalla, con 3 luces LED de colores con las que podíamos intuir el tipo de notificación que nos llegaba el móvil, hasta hoy han pasado muchos años. Alrededor de ella se creó un nuevo mercado, el de las smartbands o pulseras inteligentes, y cada año que pasa son más los sensores que se les añaden y más las características que las acercan a los smartwatches.

Hoy quiero detenerme en 3 modelos de firmas tan contrastadas en este segmento como HUAWEI, Xiaomi y HONOR. Ellas tienen 3 modelos espectaculares, con prestaciones de todo tipo, que coinciden en muchas de ellas, pero que suponen las mejores compras ahora mismo en el mercado de las smartbands con pantalla grande.

Compra las mejores pulseras inteligentes

Cualquiera de estas tres smartbands cumplirá con tus exigencias. Solo una de ellas, la más cara y de Xiaomi, tiene una función de la que carece el resto, y de ahí la diferencia de precio. Vamos a destacar brevemente cada una de ellas para veas lo parecidas que son y sus diferencias al mismo tiempo.

  • HUAWEI Band 7: pulsera construida en polímero reforzado con fibra de carbono, con una pantalla de 1,47" con forma rectangular de tipo Amoled que se ve de fábula en exteriores. Cuenta con una autonomía de unos 14 días de uso normal y carga rápida. Integra 96 modos deportivos y sensores de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, pasos y control del sueño. En el análisis de la HUAWEI Band 7 puedes ver nuestras impresiones.
HUAWEI Band 7

  • Xiaomi Smart Band 7 Pro: la mejor pulsera inteligente creada hasta la fecha por parte de Xiaomi. Su precio es superior al resto pues tiene chip GPS de alta precisión integrado. Cuenta con una pantalla Amoled curvada de 1,64", 110 modos deportivos preinstalados, resistencia a 5 ATM y hasta 12 días de batería (12h con GPS posicionando). A nivel de sensores, tenemos los clásicos de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, pasos, sueño e incluso seguimiento del ciclo menstrual. Tras nuestro análisis de la Smart Band 7 Pro podrá tomar la mejor decisión.
Xiaomi Smart Band 7 Pro

  • HONOR Band 6: esta es la más parecida a la de HUAWEI, pues es un fabricante propiedad de la firma china. En este modelo tenemos una pantalla Amoled de 1,47" con gran visibilidad bajo la luz diurna, más de 100 esferas para personalizar tu pulsera y cristal curvado en los bordes que le da un aspecto más premium. Su batería nos dará unos 14 días de autonomía y contamos con carga rápida. A nivel de sensores, dispone de lector de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, pasos, sueño y estrés.
HONOR Band 6

Cualquier modelo que elijas será una gran elección. Si te gusta salir de paseo y llevar un control de tus rutas, la mejor es la de Xiaomi por su chip GPS integrado. Si tu presupuesto es algo más ajustado, ve a por la de HONOR pues no hay apenas diferencias con el modelo de HUAWEI por la diferencia de precio.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!