Las 4 mejores ofertas en altavoces bluetooth del Prime Day de Amazon

Calidad de sonido, gran autonomía, fácil transporte y, en muchos casos diseño fácilmente camuflable en cualquier entorno, son algunas de las características de estos altavoces.

Última actualización el 14/10/2020 a las 13:04

Si estabas buscando un altavoz bluetooth dentro de las miles de ofertas que Amazon ha lanzado por su Prime Day de 2020, vamos a hacerte la tarea un poco más sencilla.

Hemos seleccionado las cuatro que consideramos mejores, bien sea por su gran descuento, por la relación calidad precio del producto o porque por sus prestaciones no puedes dejarlo escapar y menos a un precio reducido.

Sharp GX-BT480 en color rojo

Amazon ha puesto el altavoz portátil GX-BT480 de Sharp con un 45% de descuento, quedándose en unos asequibles 41 euros.

Este dispositivo tiene una potencia de 20 w y diseño compacto. Su manejo es sencillo y se puede conectar a un smartphone mediante bluetooth, además de ser compatible con Siri y Google Assistant.

La batería es recargable mediante usb y promete una autonomía de hasta 12 horas de reproducción. También incorpora manos libres para hacer llamadas y es impermeable IP56 a prueba de chorros de agua muy potentes y polvo.

El altavoz GX-BT480 de Sharp se vende en tres colores, pero es el de color rojo el que tiene un mayor descuento.

Altavoz bluetooth TAVS500/00 de Philips

Altavoz bluetooth TAVS500 00 de philips

Con un descuento de 25 euros (precio final 47,99) encontramos el elegante altavoz bluetooth TAVS500/00 de Philips.

De diseño retro y visualmente adaptable a cualquier espacio del hogar, este destaca por sus graves intensos y por sus 10 horas de autonomía.

Se carga rápidamente mediante un cable usb, tiene una potencia de 10 vatios y un control sencillo a través de varios botones situados en la parte superior.

Denon DSB-50BT-BK-G

Por un precio ligerísimamente superior al anterior 49 euros está el altavoz DSB-50BT-BK-G de Denon.

Este cuenta con una autonomía de 10 horas que se recarga en 2 horas y media, conectividad bluetooth, entrada analógica mini-jack de 3,5 mm, botones de control e indicador de batería.

Tiene certificado IP67 de resistencia a agua y polvo e incorpora un asa para facilitar su transporte. El diseño es más moderno, con una gran superficie rodeada por una funda que intercala líneas pastel y negras.

BeoPlay A1 de Bang & Olufsen

Un ahorro de 43 euros es lo que nos propone Amazon en su Prime Day de 2020 para el altavoz BeoPlay A1 de Bang & Olufsen.

Con la elegancia por bandera, este altavoz portátil promete con una sola carga hasta 24 horas de reproducción.

A su diseño de aluminio estéticamente precioso le acompañan resistencia al agua y al polvo, una potencia pico de 2 X 140 W y todo ello en 600 gramos de peso.

Esta y otras ofertas estarán disponibles durante los días 13 y 14 de octubre de 2020.