Loading...
Close Button
Compartir

Este 11 del 11 viene repleto de ofertas en productos Xiaomi que no son móviles. Seleccionamos las 5 mejores.

Si hay algo que no falta en AliExpress Plaza durante este 11 del 11 son las ofertas en productos de Xiaomi, las cuales se extienden mucho más allá de los móviles. Por eso mismo, hemos decidido seleccionar los 5 mejores chollos en artículos de Xiaomi que no son móviles. Porque sí, los móviles son solo la punta del iceberg del basto catálogo de la marca china.

Por lo pronto, tenemos descuentos del todo irresistibles en su última tablet así como en uno de sus patinetes más vendidos, el cual se encuentra a precio mínimo durante este 11 del 11. Todo ello además con la confianza que otorga comprar en AliExpress Plaza: envío nacional, devoluciones gratuitas durante los 15 primeros días y garantía española.

Recuerda también que, si por lo que sea no vas a aprovechar estas ofertas, siempre puedes aplicar el cupón 1111ANDRO4ALL18 cuando tu cesta de la compra supere los 120 euros. Obtendrás 18 eurazos de descuento. Las campaña especial de ofertas del 11 del 11 durará hasta el día 13 a las 8:59 de la mañana.

5 productos de Xiaomi muy baratos que no son móviles

La Xiaomi Pad 5 es a día de hoy la rival por excelencia del iPad de Apple

  • Xiaomi Pad 5. Comenzamos con la tablet estrella de este año, la Xiaomi Pad 5. Se trata de una tableta Android que ofrece, por poco más de 300 euros prestaciones de la más alta calidad. Gracias a su pantalla 2K de 11 pulgadas y sin marcos se permite competir con el iPad de tú a tú, aportando además una fluidez extra gracias la tasa de refresco de 120Hz.

Cuenta con una batería de alta capacidad y un procesador Snapdragon 860, el mejor aliado posible para tener una experiencia del todo espectacular. Incluye también un sistema de audio con cuatro altavoces, una versión especial de MIUI para tabletas, USB-C y 6GB de RAM.

  • Xiaomi Mi Body Composition Scale 2. Si lo que quieres es controlar tu peso de la forma más inteligente, entonces necesitas la Mi Body Composition Scale 2. Es la continuación de la famosa Mi Scale, la que a día de hoy es la báscula inteligente más vendida del mundo. Por 20 eurillos de nada tienes una báscula totalmente sincronizable con el móvil que incorpora 13 funciones de medición diferentes y una precisión de otro planeta.

  • Xiaomi Mi Electric Scooter Essential. Hazte con el patinete eléctrico más barato de Xiaomi pagando aún menos: en vez de los habituales 350 euros puedes tenerlo por 100 euros menos gracias a este 11 del 11. Plegable y ligero (solo pesa 12 kilos y medio), alcanza los 20 kilómetros por hora y presume de una autonomía de hasta 30 kilómetros.

  • Mi TV P1 55". Tener una televisión inteligente 4K nunca estuvo más a tu alcance, y es que la Mi TV P1 de 55 pulgadas ha desplomado su precio hasta los 384 euros, un descuento de más del 40%. Además del "pantallote" de 140 centímetros de diagonal, cuenta con HDR10+, Dolby Audio, Android TV 10 y compatibilidad con Google Assistant. La comprarás por su precio y la recomendarás por su diseño minimalista y su tremenda calidad de su imagen.

  • Xiaomi Mi Watch Lite. Si la pantalla de la Mi Band se te queda pequeña siempre puedes optar por el Mi Watch Lite, un reloj con el que podrás ponerte en forma de manera inteligente. Cuenta con resistencia al agua, una pantalla a color de 1,4 pulgadas, personalización total y una autonomía que se estira hasta la semana y media. Úsalo para seguir tus progresos en el deporte y medir toda tu actividad física.

  • Xiaomi Mi Air 2 Pro. Por último terminamos con los Xiaomi Mi Air 2 Pro, unos auriculares TWS con cancelación de ruido discretos y cómodos perfectos para el día a día. Una alternativa barata a los AirPods que presume de controles táctiles y de una total compatibilidad con Android.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos