Loading...
Close Button
Compartir

Si te enamoró el Samsung Galaxy S10 cuando salió pero se te iba de presupuesto, ahora puedes comprarlo en AliExpress por mucho menos.

El Samsung Galaxy S10 fue uno de los mejores móviles de 2019, con un precio de salida al mercado de 909 euros. Quizás te enamoraste del Galaxy S10 en su época, pero no te pudiste permitir su compra por su elevado precio. Si ese es tu caso, estás de enhorabuena, porque ahora puedes comprar este mítico móvil de Samsung por unos 246 euros en AliExpress.

AliExpress es la tienda más barata en la que puedes comprar el Samsung Galaxy S10 actualmente. También está disponible en Amazon, pero ahí su precio sube hasta los 580 euros. Por lo tanto, el comercio chino es tu mejor opción para cumplir deseos de hace unos años y tener en tus manos este gran smartphone.

Su cerebro es el procesador Qualcomm Snapdragon 855, que asegura un buen rendimiento aunque le exijas tareas más avanzadas. Por supuesto, no falta una pantalla de magnífica calidad, algo habitual en los modelos de Samsung. Además, este Galaxy S10 puede ser una compra interesante si buscas un móvil de tamaño más reducido que los comunes actualmente, pues apenas pesa 157 gramos.

Compra el Samsung Galaxy S10 en AliExpress, una leyenda aún muy valiosa

El Samsung Galaxy S10 es una leyenda que aún puedes comprar en AliExpress.

El diseño es el primer detalle que enamora de este Samsung Galaxy S10, pues se trata de un teléfono móvil delgado y ligero, con un peso de solo 157 gramos. Su tamaño tampoco es muy grande, más cómodo de usar que los smartphones de 6,6-6,7 pulgadas habituales en el mercado actual. En este caso, el Samsung Galaxy S10 tiene una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución QHD+ y compatibilidad con contenido HDR+. En resumen, puedes esperar una gran experiencia con esta pantalla.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 855, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ofreciendo un rendimiento de gran nivel sea cual sea la tarea que tenga que realizar. Además, el terminal equipa una triple cámara trasera: ultra gran angular de 16 MP, principal de 12 MP y telefoto de 12 MP. La frontal, situada en el agujero en pantalla, es de 10 MP.

Terminamos mencionado que esta leyenda de Samsung monta una batería de 3.400 mAh que aguanta la jornada de uso con una sola carga. Además, es compatible con carga rápida de 15W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 9W. En definitiva, el Samsung Galaxy S10 es un móvil que aún tiene mucho que decir, con poco que envidiarle a otros móviles más recientes de su mismo precio.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos