Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha los descuentos de Black Friday de Xiaomi y consigue sus mejores productos con un gran descuento.

Por fin llega el día que muchos estaban esperando desde hace meses: el Black Friday se celebra el próximo 26 de noviembre, pero desde días antes, marcas como Xiaomi España ya calientan con verdaderas ofertas en algunos de sus mejores productos.

Y es que la firma promete ser una de las grandes protagonistas de este Black Friday 2021, con grandes ofertas en algunos de sus productos más populares de categorías como smartphones, accesorios o Smart Home. Y para ayudarte a elegir tu próxima compra, vamos a repasar los mejores chollos que Xiaomi tiene preparados para este período de rebajas.

El Xiaomi Friday viene cargado de ofertas en todo tipo de productos.

Ofertas para todos en el "Xiaomi Friday" 2021

No importa qué tipo de producto estés buscando durante este Black Friday 2021; Xiaomi España tiene listas ofertas de todo tipo, para que puedas encontrar justo lo que buscas.

Por supuesto, los smartphones serán uno de los productos estrella, con descuentos en modelos de las familias Redmi, Redmi Note y Xiaomi 11 y Xiaomi 11T. Así, por ejemplo, modelos como el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition o el Xiaomi 11T Pro estarán rebajados por tiempo limitado durante los próximos días.

El nuevo Xiaomi 11 Lite 5G New Edition será uno de los grandes protagonistas del Xiaomi Friday.

Y si lo que buscas son accesorios con los que complementar a tu smartphone, Xiaomi España nos ofrece todo un catálogo de productos que incluye dispositivos tan populares como la Mi Smart Band 6 o el Mi Watch Lite, uno de los smartwatches más vendidos del mercado.

Tampoco se quedan fuera los televisores de las series Mi TV P1 y Q1E, todos ellos con grandes rebajas que hacen más accesible la experiencia de cambiar de televisor por uno de una gama superior y disfrutar de todas las bondades de Android TV, sumadas a las excelentes cualidades de los televisores de esta familia.

El Xiaomi Friday te da la oportunidad de conseguir con descuento uno de los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi.

Aunque la cosa no termina ahí: durante el "Xiaomi Friday" también será posible disfrutar de chollos en cargadores, purificadores de aire, bombillas inteligentes, cámaras de vigilancia, baterías externas, routers, aspiradoras, auriculares, despertadores inteligentes y hasta patinetes Mi Electric Scooter.

En definitiva, una inmensa variedad de productos con grandes ofertas, que se pueden consultar directamente en la página especial del evento en la web de Xiaomi España. ¡Felices compras!

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos