Close Button
×

Móviles, pulseras inteligentes, auriculares… las mejores ofertas para San Valentín están en Amazon

Todavía estás a tiempo, cualquiera de estos dispositivos puede ser un gran regalo.

Última actualización el 11/02/2021 a las 12:15

San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque seas de los que deja las cosas para última hora, aún estás a tiempo de hacerte con un buen regalo. Gracias a Amazon España tienes a tu alcance una inmensa cantidad de opciones.

Hemos buceado en su catálogo para traerte una selección con las ofertas más interesantes de la semana. Aprovecha, haz un buen regalo y ahorra. Nos encontramos con smartphones, wearables, tablets, altavoces inteligentes y hasta uno de los Kindle de Amazon. Estas son sus características más importantes.

Ofertas en Amazon

Llévate los mejores precios en todo tipo de dispositivos.

  • Huawei Band 4 Pro: esta pulsera inteligente llega con una pantalla AMOLED de 0,96 pulgadas, una batería que promete hasta 14 días de duración y resistencia al agua a una profundidad de 50 metros. Es capaz de medir la calidad de nuestro sueño mediante la tecnología TruSleep de Huawei, también monitorizará tu actividad deportiva.
  • Samsung Galaxy Tab S6 Lite: la tablet de la firma coreana llega con una gran pantalla TFT de 10,4 pulgadas que ocupa un considerable porcentaje de su frontal. Su cerebro es una de las creaciones propias de la compañía, el Exynos 9611, que encontrarás junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM. En su interior, una batería que alcanza los 7.040 mAh.
  • Redmi Note 9: el smartphone de Xiaomi llega con un frontal ocupado totalmente por su pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. En sus entrañas, el MediaTek Helio G85, un procesador con el que no tendrás problemas. Podrás encontrar junto a versiones de 3 GB y 4 GB de memoria RAM. El Redmi Note 9 también disfruta de 4 cámaras en su trasera y una gran batería de 5.020 mAh.
  • AirDots 2: los auriculares inalámbricos de la firma china cuentan con bluetooth 5.0, podrás conectarlos fácilmente a tu dispositivo. Solo pesan 4.1 gramos y cuentan con un estuche que te servirá para cargarlos. Su autonomía promete hasta 4 horas de reproducción, pero gracias a su estuche podrás aumentarla hasta cerca de 12 horas.
  • Echo Dot 4: el altavoz más económico de Amazon llega con su cuarta edición y un diseño renovado. Es una versión pequeña del Echo original, y es perfecto para tenerlo en la habitación. Como el resto, vive gracias a Alexa, asistente de Amazon, que estará siempre dispuesto a ayudarte cuando lo necesites.
  • Kindle Paperwhite: hablamos de un dispositivo fino y ligero, por lo que no será ningún problema sujetarlo con una sola mano. Podrás ajustar el brillo siempre que lo necesites para encontrar la experiencia óptima. Alcanzando las 6 pulgadas y una densidad de 300 píxeles por pulgada. Ha sido fabricada para no emitir ningún tipo de reflejo y mostrar el texto con gran nitidez. Además, llega con resistencia al agua, gracias a su certificación IPX8 no correrá ningún peligro.
Los 11 mejores móviles en oferta hoy en España: Xiaomi, Samsung, Oppo y muchos más

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

VER COMENTARIOS