Loading...
Close Button
Compartir

Xiaomi, realme, Huawei y POCO están agotando su stock.

¿Crees que las ofertas ya han terminado? Ni por asomo. El Black Friday es uno de los periodos de mayores rebajas del año, pero se alarga en el tiempo empalmando con el Cyber Monday que se celebra mañana. Así que sigues de enhorabuena si no pudiste hacerte con algún descuento el pasado 'viernes negro'.

AliExpress Plaza quiere que no te quedes sin tu regalo navideño o tu capricho anual, y nos dispone de diversos cupones descuento para que consigamos el mejor precio del mercado. Los fabricantes venden en AliExpress a precio de saldo estos días para garantizar que tengamos unas navidades plenas.

El POCO M3 Pro 5G es uno de los mejores móviles por menos de 200 euros.

El pre-Cyber Monday ha llegado a AliExpress Plaza

  • POCO F3: el terminal de gama alta de POCO ha triunfado, y seguirá haciéndolo. Y lo hace gracias a todo lo que ofrece por tan poco dinero. Y es que a un procesador como el Snapdragon 870, sus 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, cámara triple de 48 MP firmada por Sony, su panel AMOLED de 6,67" Full HD+ con 120Hz, su batería de 4.520 mAh con carga rápida y su conectividad NFC y 5G no se le pueden hacer ascos. Y mucho más por apenas 280 euros.

  • Huawei FreeBuds Pro: si te gusta el buen sonido y que no se te corte el audio de llamadas al hablar por teléfono, estos auriculares de gama alta te sorprenderán. Se trata de una versión mejorada de los FreeBuds de Huawei, con la coletilla Pro, que aumentan las horas de autonomías hasta las 7 horas con una sola carga, mejoran la cancelación de ruido activa, y los detalles en el sonido al escuchar cualquier tipo de música. Son una pasada por menos de 90 euros.

  • realme 8i: si hay una marca que está haciendo las cosas bien es realme. Bajo el paraguas de Oppo, realme está sacando al mercado muy buenos terminales en este último año, y este realme 8i es prueba de ello. Se trata de un móvil de gama media que es capaz de alcanzar los 305.000 puntos en el test Antutu gracias a su procesador Helio G96, sus 4 GB de RAM, sus 64 GB de memoria interna, y su batería de 5.000 mAh. Por otro lado, tenemos una pantalla de 6,6" Full HD+ de tipo IPS y 120Hz de tasa de refresco, junto a una cámara triple de 50 MP firmada por Samsung y conexión Jack 3.5mm.

  • Xiaomi Mi Electric Scooter Essential: en un mundo en el que los patinetes eléctricos están inundando los carriles bici de todas las ciudades y pueblos, ¿y tú sin uno? No puede ser. Por eso Xiaomi te ofrece este pedazo de regalo para esta Navidad a un precio único. Hablamos de la versión Essential del famoso patinete superventas. Es capaz de alcanzar los 20 km/h, recorrer unos 20 km con su batería, irás seguro con sus frenos E-ABS+, y tendrás un aparato de unos 12 kg plegable en tan solo 3 segundos.

  • POCO M3 Pro 5G: en la gama de entrada no hay mejor terminal que este de POCO. Se trata de un smartphone con altas prestaciones para su gama: procesador Dimensity 700, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla Full HD+ de 6,5" y 90Hz, conectividad 5G, NFC y Jack 3.5mm, batería de 5.000 mAh con carga rápida, y cámara trasera triple de 48 MP firmada por Omnivision.

Cupones para todos los gustos y bolsillos

La mejor forma de conseguir un descuento es visitando AliExpress, pero si además quieres ahorrarte unos cuantos euros más, los cupones que te ofrecen son un extra para decidirse a comprar sí o sí en la mayor tienda online. Recuerda que solo son válidos para productos seleccionados y, algunos de ellos, solo hasta el 30 de noviembre.

  • BFANDRO4ALL18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF4: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • AEBF9: 9 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • AEBF15: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • AEBF18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF29: 29 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • AEBF43: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Para nuevos compradores

  • ESNEW5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • ESNEW7: 7 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • ESNEW8: 8 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos