Las primeras ofertas del Black Friday de Amazon asoman ya la patita: 7 chollos imperdibles

No tienes que esperar al 27 de noviembre para disfrutar de los mejores precios.

Última actualización el 29/10/2020 a las 19:09

Queda prácticamente un mes para el Black Friday, pero algunas tiendas ya han lanzado los primeros descuentos. Amazon es una de ellas, tienes la posibilidad de disfrutar de muy buenos precios desde hoy mismo y hasta el próximo 27 de noviembre.

Te traemos una selección con 7 de las ofertas más interesantes con las que Amazon ha abierto la veda. Entre ellas, un proyector WiFi, un smartwatch deportivo, una económica 4K y uno de los smartphones más recomendables de realme.

Realme 6i, pantalla encendida

Tienes la oportunidad de hacerte con dispositivos como este realme 6i.

YI Cam 1080p

Yi Home Camera

No te pierdas nada de lo que ocurra en tu hogar.

Este pack incluye 2 cámaras de vigilancia que podrás colocar en el interior de tu hogar. Son capaces de grabar en resolución Full HD para que lo veas todo desde tu smartphone. Además, llegan con detección de movimiento y sonido, se activarán para captar lo que sea necesario.

Proyector WiFi 6000

Proyector WiFi 6000

Disfruta de tu contenido favorito como si estuvieras en el cine.

Este proyector te permitirá enviar el contenido directamente desde tu smartphone para disfrutarlo a lo grande. No importa si eres de Android o iOS. Podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en resolución Full HD. Además, cuenta con un brillo de 6.000 lúmenes, un 70% más que algunos de sus rivales.

Polar M430

Polar M430

Este reloj inteligente ha sido pensado para aguantar las actividades más extremas.

El Polar M430 cuenta con un diseño claramente deportivo y una correa de goma. Gracias a su sensor de frecuencia cardiaca promete registrar tus pulsaciones de forma precisa y fiable. Incorpora también un GPS que se encargará de recoger el ritmo, la distancia y la altitud de tus recorridos. No podía faltar, también monitorizará tus hábitos de sueño.

Crosstour CT8500

Crosstour CT8500

Graba tus aventuras de forma cómoda y en 4K.

Tendrás la posibilidad de grabar vídeo en 4K, no puede faltar en una cámara de acción. También podrás hacer fotografías de 20 megapíxeles y abarcar un ángulo de 170 grados. La cámara de Crosstour es sumergible hasta 40 metros y estará protegida ante golpes y arañazos en todo momento.

Cargador Baseus 65W

Cargador Baseus 65W

Carga a toda potencia dos dispositivos de forma simultánea.

El cargador de Baseus llega con una sorprendente potencia de 65W. Cuenta con 2 salidas USB-C y un USB tradicional, podrás cargar hasta 3 dispositivos de forma simultánea. Desde la firma aseguran que es un 30% más pequeño que otros cargadores con la misma potencia.

Huawei P Smart Z

Huawei P Smart Z verde

Es uno de los móviles baratos mejor construidos.

El smartphone de Huawei cuenta con un frontal sin marcos y una cámara pop-up. Su pantalla alcanza las 6,59 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD+. Hablamos de un dispositivo muy bien fabricado, por encima de muchos de sus rivales.

Bajo su chasis está el HiSilicon Kirin 710 fabricado por Huawei, que podrás encontrar junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM. También incorpora una doble cámara liderada por un sensor principal de 16 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh

realme 6i

Trasera del realme 6

El realme 6i llega con un bonito y elegante diseño.

El realme 6i, que pudimos analizar hace algún tiempo, cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Su diseño es sencillo, pero también bonito y elegante, con un frontal bien aprovechado.

Su cerebro es el Helio G80 de MediaTek, que llega junto a versiones de 3 GB y 4 GB de memoria RAM. Este realme 6i también cuenta con una cuádruple cámara trasera y una gran batería de 5.000 mAh.

VER COMENTARIOS

Recomendado