Las televisiones de Xiaomi a precio de derribo y con envío desde España, ¡aprovecha!

Hazte con algunos de los mejores televisores de Xiaomi a un gran precio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algunos de los mejores televisores de Xiaomi están en oferta en AliExpress Plaza. Tienes la oportunidad de llevarte la Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas por solo 288 euros, también los modelos de tamaño superior llegan con descuento.

Además, gracias a AliExpress Plaza podrás comprar con toda tranquilidad. Disfrutarás de envíos rápidos desde España y garantía en nuestro país, no habrá nada por lo que preocuparse. Esto es todo lo que debes saber sobre los televisores de Xiaomi.

mi led tv 4s 55

Instala todas las apps que quieras y necesites en este Smart TV con 8GB de memoria.

Lo mejor de Xiaomi llega a tu salón

Los televisores de Xiaomi llegan con pantallas de 43, 55 y 65 pulgadas, resolución 4K y tecnología LED. Fabricadas en aluminio, cuentan con un cuerpo delgado y bonitos frontales en los que apenas encontrarás marcos.

También disfrutan de tecnología High Dynamic Range (HDR). Gracias a ella disfrutarás de un gran nivel de brillo y contraste, no te perderás ninguno de los colores de una escena. Por otro lado, prometen una gran calidad de sonido gracias a su sistema Dolby.

Llegan con Android TV, el smart TV de Google que te permitirá descargar aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+ y muchas otras para tener las mejores series y películas a tu alcance. Además, podrás pedirle ayuda al Asistente de Google siempre que la necesites.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion