Loading...
Close Button
Compartir

El servicio de lectura de Amazon pone una inmensa biblioteca en la palma de tu mano.

Gracias a Amazon tienes la oportunidad de leer gratis sin límite durante varios meses. Kindle Unlimited, su servicio de lectura para libros eléctrónicos, llega con 3 meses de regalo si compras uno de los Kindle de Amazon. La oferta solo estará disponible hasta el próximo 31 de enero.

Con Kindle Unlimited tendrás acceso a más de 1 millón de títulos, horas y horas de lectura en la palma de tu mano. Uno de los libros electrónicos de Amazon es la mejor forma de sacarle partido, por lo que vamos a contarte todo lo que debes saber sobre ellos. Existen varios modelos, ¿cuál se adapta más a ti?

Lee GRATIS 3 meses con Kindle Unlimited

El servicio de lectura de eBooks ilimitado de Amazon en oferta temporal.

  • Kindle Paperwhite: el libro de Amazon es fino y ligero, podrás cogerlo durante horas sin que resulte una molestia. Ajusta el brillo siempre que lo necesites para encontrar la experiencia óptima. Su pantalla llega hasta las 6 pulgadas y cuenta con una densidad de 300 píxeles por pulgada. Ha sido fabricada para no emitir ningún tipo de reflejo y mostrar el texto con gran nitidez. También cuenta con resistencia al agua gracias a su certificación IPX8.
  • Amazon Kindle: este cómodo dispositivo llega con una pantalla de 6 pulgadas. Es muy ligero, no tendrás problema en sujetarlo durante horas mientras lees. Además, para que tu experiencia sea la mejor posible, tendrás la posibilidad de ajustar la luz que emite su panel. En cualquier caso, ha sido diseñado para no dañar tus ojos.
  • Kindle Oasis: nos encontramos con una pantalla de 7 pulgadas y un diseño ergonómico con botones. Es algo distinto al resto de dispositivos, ha sido pensado para que puedas sujetarlo de forma sencilla y durante más tiempo. También está protegido con la certificación IPX8, que lo hará resistir a las salpicaduras, por lo que no tendrás de qué preocuparte si lo llevas a la playa o la piscina.
Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos