Loading...
Close Button
Compartir

Es la oferta que los amantes de la lectura estaban esperando, miles de títulos a tu alcance por muy poco.

Amazon no es solo una tienda online, cuenta con una gran variedad de servicios que puedes disfrutar si eres usuario Prime. Hablamos de Prime Video, su plataforma de serie y películas, y Music Unlimited, entre otros.

Kindle Unlimited es uno de estos servicios, pensado para los amantes de la lectura, te dará acceso a una inmensa variedad de títulos que podrás guardar en tu biblioteca virtual. Venimos porque acaban de lanzar una oferta muy especial, gracias a la que podrás probar Kindle Unlimited durante 3 meses por solo 9,99 euros. si eres usuario Prime.

3 meses de Kindle Unlimited por 9,99 euros

Disfruta de miles de títulos con Kindle Unlimited.

Lee todo lo que quieras, sin límites

El servicio de Amazon pondrá a tu alcance una enorme cantidad de títulos para leer. Todo tipo de géneros y autores en los que podrás sumergirte sin ninguna restricción, solo tienes que empezar a leer. Además, ten en cuenta que no necesitas un Kindle de Amazon, ya que podrás leer en tu ordenador, smartphone o tablet, gracias a la aplicación gratuita de Kindle.

Gracias a esta oferta puedes disfrutar de 3 meses para leer cualquier obra del inmenso catálogo con el que cuenta Kindle Unlimited. Además, si quieres al compañero perfecto de esta promoción, puedes hacerte con uno de los libros electrónicos de Amazon, como el Kindle Paperwhite, que además está en oferta por el Prime Day.

3 meses de Kindle Unlimited por 9,99 euros
Cargando ...

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos