Snapdragon de gama media y 4 GB de RAM por 90 euros

Última actualización el 25/10/2020 a las 13:15

Comprar un móvil barato pero bueno, es, posiblemente, una de las mayores satisfacciones que puedes obtener como aficionado a la tecnología móvil, y es precisamente lo que te vamos a enseñar hoy, ya que te traemos un terminal extremadamente competente por un bajo precio. Aunque tiene un inconveniente que te contaremos más adelante.

El caso, es que tienes una oportunidad de oro para comprar un terminal, que es el Lenovo K5 Pro, que ahora mismo se encuentra rebajado en Aliexpress Plaza a menos de 90 euros, y que, por sus especificaciones, es uno de los mejores terminales que puedes comprar por ese precio, ¡vamos a echarle un vistazo!

Lenovo K5 Pro destacada

Compra el Lenovo K5 Pro en Aliexpress Plaza por 89 euros

Lenovo K5 Pro, Snapdragon 636 y 4 GB de memoria RAM por menos de 90 euros

El Lenovo K5 Pro constituye una opción increíble por 90 euros, y no es por otra cosa que su Snapdragon 636 y los 4 GB de memoria RAM que lo acompañan, que a día de hoy rinden algo mejor que los procesadores de gama baja de terminales con un precio similar.

Lenovo K5 Pro
Especificaciones
Dimensiones75 x 156 x 8 mm
Peso165 gramos
PantallaPanel Full HD de 5,99 pulgadas, resolución Full HD+ (1080×2160)
Densidad de píxeles403 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 636 (Octacore 4x Kryo 260 1.8 GHz y 4x Kryo 260 1.6 GHz)
RAM4 GB LPDDR4X
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Almacenamiento64 GB ampliable mediante tarjeta microSD
CámarasDoble cámara trasera de 16 megapíxeles f/2.0 y 5 megapíxeles f/2.4
Cámara frontal de 16 megapíxeles f/2.0
Batería4.050 mAh

Como ves,a nivel de hardware se trata de un terminal difícil de ver por un precio tan contenido, de menos de 90 euros. Sin embargo, es el software donde flaquea, ya que este terminal, que fue presentado hace dos años, cuenta con Android 8.1 corriendo en sus entrañas. Y no se sabe demasiado acerca de si Lenovo tiene pensado actualizarlo de manera oficial.

Te recomendamos | Esto es lo más vendido en Amazon en el mes de abril con la cuarentena

Es cierto que en XDA Developers puedes encontrar diferentes maneras de instalar versiones más recientes de Android con las que poder extender la vida útil del dispositivo a nivel de actualizaciones. Por lo que, si eres de esas personas a las que nos gusta experimentar un poco, este móvil puede ser una opción de lo más interesante.

Lenovo K5 pro

En cuanto al apartado fotográfico, encontramos una doble cámara de lo más normal, con sensores de 16 y 5 megapíxeles, y un sensor frontal de 16 megapíxeles, mientras que su batería alcanza los 4.050 mAh, lo cual, si tenemos en cuenta el tamaño con el que cuenta la pantalla del dispositivo, tiene muy buena pinta, y podrá ofrecernos batería para prácticamente todo el día.

Este Lenovo K5 Pro en oferta que te estamos enseñando no cuenta con conectividad NFC, pero sí mantiene su jack de 3.5 milímetros, y monta un chip de Bluetooth 5.0. Su diseño, por otra parte, es adecuado a su época, y, si eres de esas personas a las que nos les gusta el notch, con este dispositivo no vas a tener problema.

Te recomendamos | Samsung trae de entre los muertos un Samsung Galaxy J en pleno 2020

Si este terminal ha despertado tu interés, déjanos decirte que está a un precio de 89 euros en Aliexpress, y con envío desde España. Y, si no ten convence, el Redmi 8 por menos de 120 euros siempre es una buena opción.

Compra el Lenovo K5 Pro en Aliexpress Plaza por 89 euros

Esta oferta es válida en el momento de la publicación del post, pero esta oferta puede variar en función de la tienda.

VER COMENTARIOS

Recomendado