Libros gratis durante 3 meses con este ofertón antes del Prime Day, con una condición

Si eres cliente Prime de Amazon tienes acceso a esta oferta de forma inmediata.

Libros gratis durante 3 meses con este ofertón antes del Prime Day, con una condición

¿Te gusta devorar libros semanalmente? Este es tu día, pues Kindle Unlimited ahora te regala 3 meses de su servicio de lectura ilimitada. Si tienes un lector de libros electrónicos como un Kindle o un Kobo, solo te hace falta una cosa para poder aprovechar este ofertón: ser usuario de Amazon Prime.

Y es solo si eres Amazon Prime puedes aprovechar esos 90 días de lectura ilimitada de más de 1 millón de libros y revistas disponibles en Amazon. Si no eres Prime es muy fácil y gratis hacerse cliente de este servicio. Si no te haces Prime puedes disfrutar de una prueba de solo 30 días de Kindle Unlimited. Este servicio puede ser disfrutado tanto en un lector de eBooks como en la app de Kindle para Android y iOS, y en un navegador en PC y Mac.

Kindle Unlimited | 3 meses gratis

90 días de lectura ilimitada gratis

Kindle

Con Kindle Unlimited podrás leer más de 1 millón de libros y revistas de forma ilimitada

El servicio de lectura de libros electrónicos por excelencia y con el mayor número de usuarios por todo el mundo, Kindle Unlimited, te ofrece poder leer de forma ilimitada durante 3 meses solo si eres cliente de Amazon Prime. Hasta la última noche del Prime Day de este año estará disponible la oferta.

Kindle

Una función especialmente buena de este servicio es la de poder descargar los títulos que quieras a tu dispositivo móvil en la app de Kindle, para poder así leerlos sin necesidad de conexión a internet. A todos nos gusta leer sin distracciones y si lo hacemos desde el móvil algún mensaje, mail o notificación recibiremos, y eso es algo que nos pone de los nervios durante una lectura concentrada.

Lee todo lo que quieras durante 3 meses y date de baja de forma gratuita antes de que termine.

Desde la sección de libros electrónicos disponibles en Kindle Unlimited puedes ver más de un millón de títulos, desde El canto del cuerno de Noah Evans, hasta El retiro de Mark Edwards y Ana Alcaina. Todas ellas obras que se van renovando del catálogo añadiendo las más actuales y mejor valoradas del panorama.

Kindle Unlimited | 3 meses gratis

Y lo mejor de todo es que no necesitas nada más que tu móvil para disfrutar del servicio y de la app Kindle disponible en Android y en iOS, y disfrutar de todo el contenido ilimitado de Kindle Unlimited las 24 horas. Puedes usar el servicio desde el navegador de tu ordenador, aunque te recomiendo, y te lo digo por experiencia, que tengas uno de los e-Readers Kindle de Amazon para una mejor experiencia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti