Licencias de Windows 10 y Office por 10 euros en las nuevas rebajas de Goodoffer24

Un verano más, os acercamos un 'Software Deal' de Goodoffer24 que promete acercaros licencias oficiales de Windows y Office además de otras aplicaciones y videojuegos al mejor precio de Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo más importante de nuestros dispositivos no es el hardware ni los componentes, que obviamente también son importantes, pero es que donde está la magia es sin duda en el software y en los servicios que utilizamos sobre cualquier dispositivo.

Así pues, en todo tipo de dispositivos bien sean personales o profesionales, disponer de un buen sistema operativo y un buen software es la clave para mejorar nuestro rendimiento, junto a buen soporte de actualizaciones para mantener la máxima seguridad a la hora de navegar por Internet o trabajar.

Tienda aplicaciones de Windows

Consigue tus licencias oficiales de Windows y Office al mejor precio

Y para todos aquellos que todavía no disponen de sus licencias oficiales de Windows, Office u otros programas básicos en cualquier ordenador en casa, hoy os traemos los descuentazos de Goodoffer24 en su tradicional ‘Software Deal’ del verano.

Con Goodoffer24 hablamos de una plataforma fiable, segura, donde obtener nuestras licencias al mejor precio, en cualquier de sus modalidades y totalmente de forma legal, en un proceso rápido y casi instantáneo que no requiere de envíos sino que puede hacerse totalmente online y sin salir de casa.

Ya puedes conseguir las aplicaciones para PC más utilizadas y tus videojuegos favoritos con un descuento adicional del 30% en Goodoffer24, y todo ello con soporte directo en la dirección de correo electrónico: info@goodoffer24.com

Te recomendamos | Filtrado al completo el Microsoft Surface Duo, precio incluido

Software Deal en Goodoffer24

El verano nos acerca otro ‘Software Deal’ de Goodoffer24 plagado de ofertas

Descuentos adicionales del 30% con el código ‘A430’

Ahora os desgranamos las principales ofertas de Goodoffer24 en este ‘Software Deal’, pero primero cabe destacar que la tienda es una de las más fiables en Internet a la hora de comprar software, incluso si hablamos de suscripciones a antivirus o la suscripción anual a Microsoft 365 tan de moda ahora que muchos hemos aprendido a teletrabajar.

La promoción de verano de Goodoffer24 implicará un 30% de descuento adicional a un precio ya de por sí rebajado, y todo ello con sólo introducir el código A340 en su cajita correspondiente una vez añadamos las aplicaciones a la cesta de la compra:

Código de descuento: A430

Más información y dudas: info@goodoffer24.com

A destacar para los que todavía duden de Goodoffer, es que estamos ante el líder en Internet en la distribución de CD Keys tanto en software como en videojuegos, ofreciendo siempre los mejores precios con entrega inmediata incluso en las últimas versiones de las apps más populares.

Obviamente esto tiene un secreto, y es que la mayoría de licencias son de un sólo uso implicando que, una vez instaladas, no podrás trasladarlas a otro PC si cambiases tu máquina.

Disco Windows 10

Una tienda fiable, y que ofrece ‘CD Keys’ de un sólo uso completamente oficiales

Así funciona Goodoffer24, con la máxima garantía y los mejores precios

Tal y como os comentábamos, la plataforma de Goodoffer24 es una de las más fiables de Internet, ofreciendo no sólo software de Microsoft sino también otras compañías desarrolladoras e incluso videojuegos para PC o las principales consolas.

Las licencias que se os entregarán son totalmente oficiales y legales al cien por cien, por lo que podréis estar seguros de que se trata de una transacción confiable. Además, podréis descargar las aplicaciones de forma directa siguiendo las instrucciones que se os enviarán por correo electrónico.

Compra con descuentos en Goodoffer24

Compra, descarga e instalación 100% online y sin esperas

Desde Goodoffer además se ofrece un soporte técnico directo para ayudarnos si surgiese algún problema durante el proceso de compra o también durante la descarga o instalación de la aplicación, por lo que te echarán un cable si se enquistase el procedimiento.

Además, siempre con el mejor precio de Internet y con posibilidad de pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal para mayor seguridad, y con la garantía de poder hacer la compra sin necesidad de salir de casa, pero como si lo hiciésemos en cualquier tienda, al menos en cualquiera donde se vendan licencias de software con descarga directa.

Recordad eso sí registraros en la tienda con una dirección de correo electrónico válida, algo lógico porque en esta cuenta de correo recibiréis tanto la licencia como las instrucciones de descarga e instalación de las aplicaciones que compréis. ¡Y recordad añadir el cupón de descuento: “A430”!

En Andro4all | Adiós Office 365, hola Microsoft 365
Contenido ofrecido por | Goodoffer24

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Microsoft, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion