Loading...
Close Button
Compartir

Descansa mientras este robot hace todo el trabajo por ti. No te lo pienses demasiado, su descuento es limitado.

Si quieres mantener limpio tu hogar sin demasiado esfuerzo, un robot aspirador puede ser el mejor compañero. Dotados de sensores, son capaces de reconocer las diferentes habitaciones, esquivando obstáculos y limpiando todo lo que encuentran a su paso.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte uno de los mejores robots aspiradores de Roborock con descuento. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón BFS560 para recibir en tu casa el Roborock S5 Max por menos de 300 euros.

Comprar el robot limpiador de Roborock al mejor precio

Cargando ...

El dispositivo de Roborock llega preparado para moverse con soltura en los escenarios más complicados. Su sistema de navegación le permite desenvolverse con facilidad, esquivando todos los obstáculos que encuentre a su paso.

Lleva a cabo una ruta de limpieza en forma de Z, lo que le permite alcanzar cada uno de los rincones de tu hogar. Además, generará de forma autónoma todo tipo de mapas para que la limpieza sea completa y exhaustiva. Cuando haya memorizado el plano de tu hogar, no habrá obstáculo que lo detenga.

El S5 Max de Roborock recorrerá tu hogar de forma autónoma.

Tampoco le falta potencia, será capaz de acabar con la suciedad más complicada. Sus 2.000 Pa de potencia servirán para aspirarlo absolutamente todo, incluso cuenta con un Modo Turbo automático que se activará en las superficies más complicadas, como alfombras y felpudos.

El Roborock S5 Max no solo aspira, también es capaz de fregar con la ayuda de su depósito de 290 ml. Lo gestionará de forma inteligente para poder cubrir una superficie de hasta 150 metros cuadrados.

Incorpora una batería de 5.200 mAh, lo que se traduce en unas 3 horas de limpieza, pero no tendrás que preocuparte si se queda a medio de alguna tarea. El robot aspirador de Roborock volverá de forma autónoma a su base de carga para recuperar la energía necesaria y finalizar su cometido.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos