Limpieza y movilidad tiran sus precios en AliExpress Plaza esta Navidad

realme, Roborock y Oral-B nos dejan boquiabiertos.

Limpieza y movilidad tiran sus precios en AliExpress Plaza esta Navidad

Las calles de todas las ciudades se iluminan por Navidad, y las tiendas colocan los carteles de ofertas por todo su escaparate. Es el momento de comprar, y AliExpress Plaza quiere que seas uno de los primeros en hacerte con los mejores productos a suculentos precios.

Las ofertas de Navidad de AliExpress han despegado ya, y desde hoy hasta el próximo jueves 16 podrás hacerte con productos top con descuentos exclusivos que solo verás aquí. No dejes que te lo cuenten tus amigos o tu cuñado... AliExpress Plaza está que se sale esta Navidad.

Roborock H7, presentación

El nuevo Roborock H7, descansando sobre su Dock MagBase con su dotación de accesorios.

La Navidad en AliExpress es mejor con estas ofertas

Las ofertas estarán disponibles hasta el 16 de diciembre.

  • Roborock H7: si buscabas un buen robot, sin cables y con potencia suficiente para dar un repaso diario al suelo de casa, a los sofás o a los asientos del coche, este Roborock H7 te gustará. Es muy ligero, con un peso de 1,46 kg, muy potente, con un motor de 480W, y duradero, con una batería de 3.610 mAh. En su pantalla OLED podrás ver el modo de limpieza actual y los minutos restantes. Colócala en su base cuando termines y se cargará automáticamente. Es capaz de filtrar hasta el 99,99% de las partículas minúsculas de hasta 0,3 micras de tamaño. Una pasada.
Roborock H7

  • realme GT 5G: si necesitas potencia en tus manos, una pantalla que sorprenda y una autonomía de locos, este smartphone de realme te maravillará. Hablamos de un móvil Android con la potencia del Snapdragon 888, sus 8 GB de RAM, la memoria interna de 128 GB, tecnología móvil 5G, conectividad NFC, una enorme batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W, una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas Full HD+ a 120Hz, y una cámara trasera triple de 64 MP. Uno de los mejores móviles del año por menos de 400 euros.
realme GT 5G

  • Oral B Pro 3 3900 (2 pack): si tenías pensado renovar tu cepillo de dientes eléctrico o regalar a alguien alguno, esta oferta te va a interesar. Hablamos de un par de cepillos de alta calidad, de la firma especializada en el cuidado de nuestros dientes, Oral-B. Tienen 3 modos de limpieza, sensor de presión (para no dañar las encías), y base de carga compatible con toda la gama de cepillos Oral-B. Su batería nos dará una autonomía de hasta 2 semanas de uso normal, pero siempre podremos dejarlos cargando en su base cada día para no preocuparnos de ello. Lleva tu limpieza bucal a otro nivel.
Oral B Pro 3 3900 (2 pack)

  • Roborock S7: podríamos decir que este es uno de los 3 mejores robots aspiradores del mercado actual sin lugar a dudas. Su capacidad de fregado es 4 veces más efectiva que la anterior generación, podrás monitorizar y programar la limpieza desde tu móvil, su cepillo con goma atrapa mejor la suciedad, y es compatible con la base de autovaciado disponible. Su batería de 5.200 mAh permite un poder de succión de 2.500PA, su tanque de agua es de 300 ml y el de suciedad de 470 ml. No lo dudes.
Roborock S7

  • realme C25Y: si buscabas un móvil barato para regalar y que sorprenda a la otra persona, esta es tu próxima compra. Se trata de un terminal Android de realme, de gama de entrada, con la potencia y características suficientes para hacer cualquier tarea habitual con un móvil. Viene con la CPU Unisonic Tiger T610 octa-core, junto a 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 18W, una enorme pantalla HD+ de 6,5", triple cámara trasera de 50 MP, y conector de audio Jack 3.5mm.
realme C25Y

Los cupones que no debes dejar escapar

Como bien sabes, AliExpress tiene códigos descuento repartidos por toda su tienda. Estos los podrás usar solo en productos seleccionados en varias categorías, incluso hay algunos que solo podrás usarlos si eres nuevo usuario de la tienda.

  • FAIRY5: 5 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • CREATE13: 13 euros de descuento en compras superiores a 76 euros.
  • BRAUN14: 14 euros de descuento en compras superiores a 80 euros.
  • DROBOROCK50: 50 euros de descuento en compras superiores a 280 euros.
  • HASBRO3: 3 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • OLAY4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.
  • DORALB4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.
  • SUPERZINGS4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Válidos para todo diciembre:

  • DIC02: 2 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • DIC03: 3 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.

Válidos para todo el mes de diciembre y solo para nuevos usuarios para estos productos:

  • ESNEW5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • ESNEW7: 7 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • ESNEW8: 8 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti