Liquidación de televisiones en la web de Samsung: descuentos de hasta el 67% y 3000 euros menos

Samsung ha tirado el precio de algunos de sus mejores smart TV: tienes hasta final de mes, ¡aprovecha!

Liquidación de televisiones en la web de Samsung: descuentos de hasta el 67% y 3000 euros menos

Si andas a la caza de una smart TV de marca te interesa saber que Samsung está liquidando el precio de algunos de sus modelos más exitosos directamente desde su tienda oficial.

De esta manera, puedes hacerte con una televisión inteligente 8K y QLED con un ahorro de hasta 1300 euros o bien apostar por un modelo 4K de 75 pulgadas con un impresionante descuento del 67%. Recuerda además que hablamos de smart TV Samsung de gama alta, las cuales se envían desde la tienda oficial de la marca con todo lo que ello implica: 3 años de garantía, servicio posventa y asistencia técnica en la instalación, envío gratis, acceso al programa Samsung Renove...

A continuación te mostramos las bajadas de precio más espectaculares del portfolio de televisiones de la firma coreana: podrás ahorrar entre un 35% y un 67%. Ten en cuenta, eso sí, que estas ofertas solo estarán disponibles hasta finales de abril o fin de existencias.

TV Q95TD QLED

TV QN800A Neo QLED

Samsung Q95TD QLED de 55, 65 o 75 pulgadas

smart tv samsung Q95TD

¿Presupuesto ajustado? Esta smart TV de Samsung es justo lo que estás buscando

Empezamos con el Q95TD, un modelo QLED que puedes comprar con descuentos que van desde el 50% hasta el 67%, siempre en función del tamaño de pantalla que elijamos. Así, si compras el modelo de 55 pulgadas de esta televisión 4K, ahorrarás 900 euros respecto a un PVP de 1799 euros, mientras que si optas por el inmenso modelo de 75 pulgadas (casi dos metros de diagonal de pantalla) ahorrarás 3350 euros de un PVP de 4999 euros. En otras palabras: un 67% de descuento.

Si por ejemplo miras precios en Amazon verás que este mismo modelo está por 1308,30 euros en su versión de 55 pulgadas, mientras que en la tienda oficial de Samsung solo cuesta 899 euros. Además, basta con gastar 300 euros más del precio de Amazon en la tienda de Samsung para llevarse a casa el modelo de 75 pulgadas, una auténtica barbaridad de televisión.

TV Q95TD QLED

Se trata de un televisor inteligente que, independientemente del tamaño escogido, incluye una experiencia 4K del todo espectacular gracias a una tecnología LED especial y a la inteligencia artificial de su procesador. Blancos puros y negros profundos, un amplísimo ángulo de visión (admite un visionado casi lateral), HDR 2000 y tecnologías "made in Samsung" como One Connect, Adaptative Picture, Q Symphony o Real Game Enchancer+ son los ingredientes de esta perfecta smart TV que además fue lanzada al mercado hace poco más de un año.

Samsung TV QN800A Neo QLED: un espectacular modelo 8K de 65 pulgadas

Ofertas TV Samsung

Smart TV 8K de 65 pulgadas a precio mínimo: solo 2399 euros

¿Tienes claro que quieres lo último de lo último en tu salón? Si es así este modelo 8K puede ser la compra del año. Se trata de una smart TV de 65 pulgadas (163 centímetros de diagonal) con un panel QLED con resolución 8K, siendo uno de los modelos con esta calidad de imagen más baratos que puedes comprar ahora mismo.

Hablamos de un precio final de apenas 2399 euros, un 35% por debajo de su PVP de 3699 euros. Un chollo de categoría pensado para esos usuarios que quieran una televisión sencillamente espectacular. Solo con echar un vistazo a Amazon ya se puede comprobar que estamos ante una oferta como dios manda.

TV QN800A Neo QLED

Es un modelo de 2021 con una calidad de imagen del todo soberbia: tenemos un 8K conseguido a través de la tecnología Quantum Matrix Technology Pro, un procesador Neo QLED 8K con una IA mejorada con hasta 16 redes neuronales que analizan y mejoran la calidad de imagen, Quantum HDR200 para unos colores más vivos y un mayor contraste, pantalla antirreflejos, sonido envolvente, un diseño Infinity increíblemente delgado... En definitiva, un "pantallote" absoluto con el que sumergirse en el cine, las series o los videojuegos a un precio del todo rompedor: solo 2399 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti