Llegó el momento: esta tablet Samsung con 4G baja de los 300 euros en una oferta única

La Galaxy Tab A8 LTE cae hasta los 295 euros por primera vez desde su reciente presentación.

Llegó el momento: esta tablet Samsung con 4G baja de los 300 euros en una oferta única

Una de las tablets más completas y baratas del panorama Android ha bajado más de 60 euros su precio inicial. Por solo 295 euros puedes tener la Samsung Galaxy Tab A8, una gran tablet con conectividad 4G y 128 GB de memoria interna ampliable. Oportunidades así no se tienen todos los días. Yo voy a comprar una para mi madre que suele ver Netflix en el móvil en la cama y ahora lo verá con mejor calidad.

El precio es muy bueno, pues en la web de Samsung lo encontramos por 358,99 euros y en El Corte Inglés por 359 euros. Si quieres una tablet con conectividad 4G para poder usarla sin depender del WiFi de tu móvil o el de la cafetería de turno, este dispositivo es lo mejor que verás hoy por este precio.

Samsung Galaxy Tab A8 LTE (128 GB)

precio galaxy tab a8 lte 128 amazon

El modelo más top de la Galaxy Tab A8 cae a su mínimo histórico

Compra una Galaxy Tab A8 con 4G por 295 euros (PVP 359 euros)

Estamos ante una de las mejores tablets Android baratas del mercado, pero en su versión más top. Con el permiso de la Xiaomi Pad 5 esta tablet de Samsung viene a suplir a todo el elenco de dispositivos entre los 200 y los 300 euros de precio, lo que supone la gama media de tablets en Android.

galaxy tan a8 lte

Una de las mejores y más completas tablets Android cae de los 300 euros

Antes de comprarla debes tener en cuenta lo que necesitas de una tablet en tu día a día. Sin embargo, con este modelo, tanto si la necesitas para multimedia, como para navegar o para trabajar te servirá a las mil maravillas. La he trasteado un poco en casa de un amigo que la tiene y es una pasada para cualquier tarea que la uses. Por cierto, en videollamadas es un dispositivo genial.

Samsung Galaxy Tab A8 LTE (128 GB)

Hablamos de una tablet con una pantalla de 10,5 pulgadas IPS, con resolución Full HD (1.920 x 1.200 px), no tiene notch, tiene un peso de 500 gramos y un grosor de tan solo 6,9 mm. Este modelo cuenta con un procesador Unisonic Tiger T618 de 12 nm que corre a 2 GHz de velocidad. También ayudan los 4 GB de RAM disponibles y los 128 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas micro SD.

Contamos con una cámara de 8 MP en la parte trasera y otra de 5 MP en la frontal. Bastante justitas, pero cumplen perfectamente para videollamadas. En conectividad, tenemos ranura para una Nano SIM para el 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS interno y conexión Jack 3,5 mm para auriculares. Su batería es de 7.040 mAh que te dará una autonomía muy sobrada, y que puedes cargar rápidamente con hasta 15 W de potencia. Puedes aprovechar también esta oferta de cargador Samsung de 15 W por solo 13 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti