Loading...
Close Button
Compartir

Sony, Sennheiser, Apple o Samsung se reparten los mejores productos del día con descuento.

Si eres de los que adora ir por la calle escuchando su música favorita desde el móvil o desde cualquier otro dispositivo reproductor, estas grandes ofertas en auriculares y altavoces de AliExpress Plaza son para ti. Y si quieres los mejores precios tenemos una sorpresa para ti en forma de cupones.

El mejor sonido al mejor precio siempre en AliExpress Plaza

Sonido portable al mejor precio en AliExpress

  • JBL Clip 3: uno de los altavoces bluetooth más portables y potentes que existen. Se trata de un dispositivo de la firma JBL, especializada en sonido de altísima calidad y que nos demuestra que un altavoz tan pequeño puede emitir sonido Hi-Fi y ofrecernos una autonomía más que sobrada. Podremos hacer uso de él durante unas 10 horas con una sola carga, conectar nuestros dispositivos por Bluetooth y cargarlo mediante su conector micro USB. Está disponible en varios colores.

  • Apple AirPods PRO: los auriculares inalámbricos de Apple alcanzan la excelencia con esta versión PRO. Hablamos de unos pequeños dispositivos que nos pueden ofrecer una autonomía de hasta 24 horas con el estuche de carga (5 horas con una sola carga). Tienen un diseño in-ear, por lo que la cancelación de ruido que se consigue es sublime. Por otro lado, su estuche tiene carga inalámbrica, que podremos aprovechar en los cientos de cargadores de este tipo adaptados al estuche de los AirPods y AirPods PRO que hay en el mercado.

  • Sennheiser CX 2.00i: si eres de los que aún sigue utilizando la conexión Jack 3.5mm, estos auriculares de Sennheiser son una gozada y te encantarán. En el cable albergan la botonera, compuesta por 3 botones para subir/bajar volumen y para colgar/descolgar o pausar la música. Son de tipo in-ear, y su cancelación de ruido está muy conseguida. Están disponibles en negro y blanco.

  • Samsung Galaxy Buds: los auriculares totalmente inalámbricos de Samsung llegan en un tamaño muy reducido y un estuche de carga con un diseño redondeado. El sonido es muy bueno, no es de extraña cuando ha sido AKG la que está detrás de su fabricación. Tienen sensor de proximidad y acelerómetro, para pausar la música una vez te quitas un auricular. Gracias a la conectividad Bluetooth 5.0, el consumo de energía es mínimo, pudiendo ofrecer una autonomía de hasta 24 horas con el estuche.

  • Google Nest Audio: el asistente de Google y tú seréis una única entidad gracias al Google Nest Audio. Se trata de un altavoz bluetooth inteligente con asistente integrado, conectividad Bluetooth, WiFi dual, y un sonido estéreo de locos. Gracias a sus 3 micrófonos integrados de largo alcance el asistente por voz estará al tanto de todas nuestras peticiones, aunque tengamos música sonando. Podrás usarlo como altavoz para llamadas también.

  • JBL Flip 5: este es uno de los altavoces bluetooth más potentes que existen a día de hoy y con un tamaño comedido. Se trata de un dispositivo de JBL con tecnología Bluetooth y una autonomía de unas 12 horas con una sola carga. Tiene una tecnología de mejora de los sonidos graves que los potencia, así como la posibilidad de conectarlos junto hasta otros 100 altavoces JBL Flip gracias a JBL PartyBoost. Es resistente al agua por su certificación IPX7. Está disponible en 3 colores.

Consigue mejores precios

Los cupones de AliExpress Plaza te van a sacar de la duda. Si estás pensando en comprar uno de estos gadgets u otros, puede conseguir un mejor precio si usas uno de estos cupones. No olvides que solo funcionarán en productos seleccionados.

  • PRIMAVERA4: 4 euros de descuento en compras superiores a 19 euros.
  • PRIMAVERA8: 8 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • PRIMAVERA15: 15 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • PRIMAVERA27: 27 euros de descuento en compras superiores a 149 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos