Loading...
Close Button
Compartir

El mejor Galaxy S20 para la mayoría llega junto a una tablet de regalo.

Gracias a esta oferta de El Corte Inglés puedes llevarte una Samsung Galaxy Tab A7 de regalo comprando el Samsung Galaxy S20 FE. El terminal coreano, uno de los mejores presentados por la firma este año, está disponible por 659 euros en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Una pantalla AMOLED de 120 Hz, el potente Exynos 990 y la triple cámara trasera son solo algunas de sus bondades. Te contamos todo lo que debes saber sobre ambos dispositivos.

Válido hasta el 25 de diciembre de 2020.

Samsung Galaxy S20 FE + Galaxy Tab A7 GRATIS

Compra uno de los mejores Samsung del año y llévate una tablet de regalo.

Compra el Samsung Galaxy S20 FE y llévate una tablet de regalo

Cargando ...

El Galaxy S20 FE llega con un bonito diseño y una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Su cerebro es el Exynos 990 fabricado por Samsung, un potente procesador con el que podrás moverlo todo. El último integrante de la familia S20 también cuenta con una batería de 4.500 mAh y 3 cámaras traseras.

Por otro lado, la Samsung Galaxy Tab A7, que llega en su versión de 32 GB, cuenta con una pantalla IPS de 10,4 pulgadas y resolución Full HD. Su procesador es el Snapdragon 662, un chip con el que no tendrás problemas en el día a día. También incorpora una batería de 7.040 mAh

Samsung Galaxy S20 FE + Galaxy Tab A7 GRATIS
Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos