Llevo usándolo una semana y estoy contentísimo: este cargador de coche es rápido y barato

El fabricante chino lleva varios años destacando con multitud de accesorios para cargar tu smartphone.

Llevo usándolo una semana y estoy contentísimo: este cargador de coche es rápido y barato
Este cargador de coche tiene un tamaño diminuto, peor una potencia de carga descomunal.

Desde hace más de 5 años llevo usando en el coche un cargador de viaje doble con dos puertos USB-A. La clavija antigua del encendedor del coche no es muy normal y solo acepta cierta clase de cargadores. He probado muchos y este es el definitivo por varios motivos. Baseus es un fabricante chino que lleva tiempo destacando con varios accesorios de este tipo, entre cargadores, cables y powerbanks. Cuando vi este cargador me decidí y es la mejor decisión que podía haber tomado.

Este cargador es pequeño, rápido y tiene dos puertos para poder usar al mismo tiempo. No pesa nada y supone un gran ahorro si lo que buscas es un cargador para usar en tu coche durante un viaje largo y no gastarte mucho dinero, pero conservando buena calidad y acabados. Por menos de 6 euros tienes una gran compra entre manos.

Cargador USB-C para coche Baseus

Compra el cargador para tu coche definitivo por 5 euros

cargador Baseus coche

Este cargador es pequeño y potente al mismo tiempo, y queda casi a ras del puerto de carga del coche.

Si eres de los que hace viajes largos y usa el móvil como navegador para guiarse en cada paso, habrás visto que la batería de tu smartphone se descargar rápidamente con esta tarea. Para ello es bueno tenerlo siempre conectado a un buen cargador que no deje que la batería se descargue ni un 1% en todo el viaje.

Este cargador de Baseus es magnífico para este cometido, en cualquiera de sus dos puertos de carga. Disponemos de un puerto USB-A que admite QC 3.0 y AFC de Samsung, y otro puerto USB-C que admite hasta QC 4.0 y PD 3.0 de Apple. Cargarás todos tus dispositivos de forma segura y rápida en todo momento.

Traducido a lo que conocemos, ambos puertos cargarán a un máximo de 23W de forma individual, y 25W de forma conjunta. Yo, que tengo un OnePlus, andaba perdido por encontrar otro cargador que funcionará igual que la carga Dash de OnePlus. Me fijé en su cargador original de pared y vi que la gran diferencia eran los 4A de intensidad que admitía. Este de Baseus puede funcionar hasta 5A por lo que la carga rápida se hace posible para mi móvil.

Cargador USB-C para coche Baseus

Estaba harto de tener cargadores con unas dimensiones desproporcionadas hasta que he encontrado este. Solo ocupa 4,8 cm de largo, y puedo tenerlo a salvo en cualquier rincón del coche. ¡Cuidado! A veces lo he perdido de lo pequeño que es. Este cargador monta en su interior una serie de chips que cuidarán de la batería de tu dispositivo durante la carga. Reconocen el voltaje exacto de tu batería y se adapta a cada uno.

Además de los chips inteligentes para detectar la intensidad y voltaje de tu batería, este cargador tiene protección contra una subida o bajada brusca de voltaje, intensidad y temperatura, así como protege frente a cortocircuitos. Más de 100 millones de usuarios están contentos con sus dispositivos Baseus. Son líderes en el segmento de cargadores, cables de datos, baterías externas, cargadores de coche y arrancadores de coche económicos.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!