Lo he probado y es excelente: este monstruo es la compra perfecta por 400 euros

Si tu presupuesto está entre los 300 y 400 euros, este móvil es una compra con la que no fallarás. Yo lo he probado y, la verdad, me ha encantado.

Lo he probado y es excelente: este monstruo es la compra perfecta por 400 euros
El OnePlus Nord 2T 5G es el monstruo que te recomiendo por 400 euros // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

El móvil que quiero recomendarte en este artículo es una de las grandes sorpresas que he encontrado al analizar smartphones este 2022. Lleva la potencia por bandera, con un procesador que arrasa con cualquier aplicación y una carga rápida de 80W. Se trata del OnePlus Nord 2T 5G, un monstruo que se alza como la compra perfecta si tienes un presupuesto de alrededor de 400 euros.

Este móvil de gama media tiene un rendimiento más propio de la gama alta. No solo es potente, también tiene una buena pantalla, una cámara principal con la que hacer fotografías de calidad y una buena autonomía. A esto debemos sumarle que su precio cae con frecuencia en tiendas como Amazon, tanto en la versión de 8GB+128GB como en la de 12GB+256GB. Si estás atento, puedes ahorrarte hasta 70 euros en la compra de este espectacular teléfono.

OnePlus Nord 2T 5G

OnePlus Nord 2T 5G, el monstruo que te recomiendo

El análisis del OnePlus Nord 2T 5G me permitió descubrir aspectos esenciales del terminal. En primer lugar, que es un móvil muy cómodo para usar durante horas gracias a un grosor de solo 8,25 milímetros, un peso de 189 gramos y las curvas de sus laterales. Mención especial merece también la funda que viene con el dispositivo, de gran calidad y muy útil para protegerlo. En cuanto a color, puedes elegir entre el tono grisáceo y el verde jade.

Entre las grandes bazas del móvil que te recomiendo se encuentra la pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+ (2400x1080 píxeles) y tasa de refresco de 90 hercios. Según mi experiencia, es una pantalla de alta calidad por su nitidez, sus buenos ángulos de visión y la fluidez de sus imágenes. En esta pantalla se ubica el lector de huellas dactilares, con una actuación muy convincente por su rapidez y precisión.

El OnePlus Nord 2T 5G es una auténtica bestia por la extrema potencia de su procesador MediaTek Dimensity 1300, que permite que todo se mueva con rapidez por muy exigente que sea la aplicación que queramos ejecutar. Gracias a este excelente rendimiento, el smartphone se sitúa entre los mejores móviles OnePlus que puedes comprar actualmente. Como puedes ver en su apellido, también es un móvil con 5G.

El sistema operativo que corre en su interior es Android 12 bajo la capa de personalización OxygenOS 12. De cara al futuro, OnePlus se compromete a darle dos años de actualizaciones de Android y tres años de actualizaciones de seguridad, por lo que disfrutarás hasta de Android 14. Debo destacar también la buena calidad de sonido proporcionada por el doble altavoz estéreo afinado con controladores Dirac personalizados. Por otro lado, el Nord 2T 5G también tiene el interruptor Alert Slider tan característico de este fabricante.

Lo he probado y es excelente: este monstruo es la compra perfecta por 400 euros

El OnePlus Nord 2T 5G en color verde jade // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

Nuestro protagonista también cumple en cuestiones de autonomía, con una batería de 4.500 mAh que no sufre para llegar al final del día con energía. Con un uso ligero, esta batería puede brindar una jornada y media de autonomía. Con luz propia brilla la carga rápida de 80 vatios, una potencia brutal para cargar la batería al completo en solo media hora.

Te recomiendo el OnePlus Nord 2T 5G por su buen desempeño en el apartado fotográfico. Me gusta especialmente la calidad de las fotografías obtenidas con la cámara Sony IMX766 de 50 megapíxeles, con muy buena nitidez y colores vivos. Además, esta cámara también graba vídeos en 4K a 30 fps. Al otro lado, la cámara frontal de 32 megapíxeles captura selfis de notable.

OnePlus Nord 2T 5G

En todos los apartados realiza un buen trabajo este OnePlus Nord 2T 5G, de ahí que sea uno de los mejores móviles por 400 euros del mercado. Recuerda que sus dos configuraciones de memoria caen de precio con frecuencia en Amazon. Aprovecha una de estas grandes ofertas para hacerte con el OnePlus Nord 2T 5G con hasta 70 euros de ahorro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!