Lo he probado y es una gran compra: el reloj deportivo que te recomiendo tiene 50% de descuento

Si tuviera que elegir un reloj deportivo barato, elegiría este que cae a mitad de precio. Lo he probado, te cuento por qué me parece una gran compra.

Lo he probado y es una gran compra: el reloj deportivo que te recomiendo tiene 50% de descuento

Hace unos meses tuve la oportunidad de analizar el Huawei Watch GT Runner, un reloj inteligente de Huawei enfocado al ámbito deportivo. Me pareció un dispositivo de gran calidad, pero es verdad que su precio no era apto para todos los bolsillos. Por eso, seas deportista o no, quiero recomendártelo ahora que protagoniza un descuento de más del 50%. Según mi propia experiencia, es uno de los mejores smartwatches que puedes comprar por alrededor de 150 euros.

El Huawei Watch GT Runner tiene un cómodo y resistente diseño, una pantalla AMOLED de alta calidad, llamadas Bluetooth, numerosas funciones de deporte y salud, y también una amplia autonomía. De ahí su precio original, 329 euros. Gracias a la espectacular caída de precio que tiene en estos momentos, puedes comprarlo por unos 150 euros en Amazon y en la tienda oficial de Huawei.

Huawei Watch GT Runner

Huawei Watch GT Runner, un gran reloj con 50% de descuento

Reproductor de música en el Huawei Watch GT Runner

El Huawei Watch GT Runner reproduciendo música // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Como buen reloj inteligente deportivo que es, el Huawei Watch GT Runner se caracteriza por ser cómodo y resistente. La caja está fabricada en fibra de polímero con un acabado cerámico, mientras que la corona es de aleación de titanio de calidad aeronáutica. Las mismas características se aplican a su correa de silicona, que es muy agradable y que se puede intercambiar fácilmente por otra. En definitiva, el Watch GT Runner es un reloj que puedes llevar durante todo el día sin problema.

Entre los puntos fuertes del dispositivo se encuentra también la pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y resolución de 466 x 466 píxeles. Según nuestra experiencia, es una pantalla de altísima calidad tanto por nitidez, como por contraste y brillo máximo. Además de este panel táctil, puedes utilizar los dos botones del lateral derecho para interactuar con el reloj.

Por unos 150 euros, el Watch GT Runner es una compra de la que no te arrepentirás.

Otro aspecto que me gusta de este smartwatch es que equipa un micrófono y un altavoz. Cuando lo conectamos al teléfono, esto nos permite enviar y recibir llamadas por Bluetooth. Además, también podemos escuchar la música almacenada en sus 4 GB de memoria interna. Por supuesto, al conectarlo al móvil también podrás recibir las notificaciones de mensajes y llamadas, descargar nuevas esferas de reloj, ver la información del tiempo o controlar la reproducción de música de forma remota.

La compra del Huawei Watch GT Runner merece la pena por el seguimiento de decenas de deportes que puede realizar. Como su propio nombre nos indica, está especializado en las carreras, con un programa científico que incluso te ayudará a mejorar tu técnica. Debes saber que el reloj tiene GPS, por lo que tienes que llevarte el móvil cuando quieras registrar las rutas, y que puedes usarlo en tus entrenamientos de natación al ser resistente al agua.

Cuando se trata de la salud, el smartwatch cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, monitor de oxígeno en sangre, análisis de los patrones del sueño e incluso del estrés. Al hacer deporte, el reloj registrará tu ritmo cardiaco en tiempo real, así podrás confirmar que todo está perfecto incluso cuando el nivel de exigencia es alto. Según nuestras pruebas, los sensores son precisos, pero siempre debes tener en cuenta que no se trata de un dispositivo médico profesional.

Huawei Watch GT Runner

La autonomía también se sitúa entre los puntos más destacados del Huawei Watch GT Runner. Monta una batería de 451 mAh que puede brindarte hasta 14 días de duración con un uso normal. Como sucede siempre, la autonomía final depende del uso de cada usuario. Si utilizas todas sus funciones de forma habitual, lo más normal es que la duración de la batería ronde la semana de uso. Para cargarlo solo tienes que utilizar la base magnética que lo acompaña, necesita en torno a dos horas.

La experiencia con el Huawei Watch GT Runner es más que satisfactoria, incluso aunque no lo vayas a utilizar habitualmente para hacer deporte. Te recordamos que su precio de venta recomendado es de 329 euros, pero lo más frecuente es que caiga hasta los 150 euros en tiendas como Amazon y la web oficial de Huawei. Por ese precio, el Watch GT Runner es una compra de la que no te arrepentirás.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!