Lo he probado y me ha enamorado: el monstruo que yo compraría ya cae de precio

Potencia bestial, Android 12 y carga rápida de 80W en este móvil que te recomiendo tras haberlo analizado.

Lo he probado y me ha enamorado: el monstruo que yo compraría ya cae de precio
El OnePlus Nord 2T 5G es el que yo compraría si buscase potencia al mejor precio // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

Han pasado unos meses desde que analicé el OnePlus Nord 2T 5G, pero aún sigue siendo mi recomendación principal para aquellos que busquen un excelente móvil de gama media con la potencia por bandera. El móvil de OnePlus me sorprendió por su rapidez, tanto en el rendimiento como a la hora de cargar la batería, por su excelente pantalla, por las buenas fotos que hace y por su extensa autonomía. En definitiva, te recomiendo este OnePlus Nord 2T 5G si quieres hacerte con un nuevo smartphone por menos de 400 euros y disfrutar de una completa experiencia.

Es verdad que el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un precio original de 409 euros, superior a ese presupuesto del que hablo. Sin embargo, otro motivo por el que te lo recomiendo es que suele protagonizar grandes descuentos. De hecho, en Amazon hemos llegado a encontrarlo por solo 329 euros, es decir, casi 100 euros menos. Puedes comprarlo también en AliExpress, aunque el precio es bastante más caro.

OnePlus Nord 2T 5G

OnePlus Nord 2T 5G, un móvil de gama media excepcional

El cerebro de este OnePlus Nord 2T 5G es el MediaTek Dimensity 1300, un procesador que lleva la potencia por bandera. Con este terminal podrás usar cualquier aplicación que necesites, por supuesto también las más exigentes. Gracias a esta potencia extrema, con el Nord 2T 5G puedes conversar por apps de mensajería, ver las redes sociales, jugar, editar vídeos y mucho más. Como puedes ver en su nombre, también estamos ante uno de los móviles OnePlus con 5G.

Todo el contenido lo verás con una excelente calidad de imagen en la pantalla AMOLED que ocupa la mayor parte del frontal. Tiene un tamaño de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ (2400x1080 píxeles) y tasa de refresco de 90 hercios. Emite imágenes con un buen contraste, nítidas y también muy suaves gracias a la alta tasa de refresco. Es en esta pantalla donde se sitúa el lector de huellas, con un rendimiento veloz y preciso, es muy útil para desbloquear el sistema.

Lo he probado y me ha enamorado: el monstruo que yo compraría ya cae de precio

El OnePlus Nord 2T 5G con los grandes módulos para las cámaras // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

Otro apartado fundamental es el de la autonomía, con una batería de 4.500 mAh que se encarga de que no tengamos que cargar el OnePlus Nord 2T 5G cada pocas horas. Según mi experiencia, la autonomía puede ser hasta de jornada y media con un uso ligero, con unas 7 horas de pantalla encendida. Aunque le des más caña, no tendrás que cargarlo hasta el final del día. Te decía anteriormente que este smartphone es potente en todos los sentidos, y me refería también a la carga rápida de 80W. Gracias a ella, necesitas tan solo 30 minutos para pasar del 0% al 100% de batería.

Si te preocupa el apartado fotográfico, puedes estar tranquilo, pues la cámara principal trasera de 50 megapíxeles hace muy buenas fotos. Además, cuenta con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con el que puedes sacar imágenes más innovadoras. Los selfis también son muy buenos gracias a la cámara frontal de 32 megapíxeles, con la que también puedes realizar videollamadas. En cuanto a grabación de vídeo, puedes optar incluso por la resolución 4K cuando grabas con la cámara trasera.

OnePlus Nord 2T 5G

También hay que tener en cuenta que es OnePlus Nord 2T 5G viene con Android 12 bajo OxygenOS 12. Contará con 2 años de actualizaciones de Android y 3 años de actualizaciones de seguridad, así que es buena compra de cara al futuro. Por otro lado, es muy interesante el hecho de que sí tenga Alert Slider, el característico interruptor de OnePlus que sirve para cambiar rápidamente entre los diferentes modos de sonido.

En conclusión, la experiencia que ofrece este OnePlus Nord 2T 5G es muy buena y equilibrada, con la rapidez como elemento constante. Si quieres un smartphone de calidad por unos 400 euros, este modelo es mi recomendación pues me gustó mucho al analizarlo. Si encuentras una buena oferta en Amazon, puedes incluso ahorrarte una buena cifra al hacerte con él.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!