Lo más bestia de OnePlus cae 200 euros hasta su precio más bajo

El OnePlus 9 Pro desciende hasta los 709 euros previo al lanzamiento de la 10ª versión.

Lo más bestia de OnePlus cae 200 euros hasta su precio más bajo

Se veía venir... Con la reciente presentación del OnePlus 10 Pro, era de esperar que la anterior versión, y uno de los mejores smartphones del momento, bajara su precio considerablemente. El OnePlus 9 Pro ahora cae hasta los 709 euros en su web oficial, algo que no habíamos visto jamás.

Contamos con un de los procesadores más potentes, una de las mejores pantallas jamás vistas en un smartphone, una cámara que saca los colores a las mejores del sector y belleza en su construcción como el que más. Este OnePlus 9 Pro es la mejor compra que puedes hacer ahora mismo por 709 euros, con las garantías de su propio fabricante.

OnePlus 9 Pro | 909 709 euros

Compra el OnePlus 9 Pro con 200 de descuento

El smartphone de gama alta de OnePlus tiene una de las pantallas más bonitas a la vista de la actualidad. Monta un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución WQHD+, 120 Hz de refresco, un brillo máximo de 1.300 nits, HDR10+ y contraste de 5.000.000 a 1. La cámara frontal de 16 MP está situada en un agujerito en la zona superior izquierda. Es un móvil de 8,7 mm de grosor en el que se encuentra dos altavoces estéreo de alta calidad y sonoridad, y 3 micrófonos para mejorar la calidad en llamadas y grabaciones de vídeo.

OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9 Pro es una de las mejores compras en la gama alta y más aún por este precio

La unidad en oferta es la que cuenta con 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 no ampliable, procesador Snapdragon 888, chip gráfico Adreno 660, lector de huellas de rapidísima respuesta en la pantalla, refrigeración interna y posibilidad de Dual SIM (con 2 Nano SIM).

OnePlus 9 Pro | 909 709 euros

Su precio en Amazon no baja de los 800 euros ahora mismo.

Este terminal de OnePlus viene con Android 12 recién actualizado y con una más que probable actualización a Android 13 y versiones futuras del sistema de Google. Su batería asciende hasta los 4.500 mAh con carga rápida a 65W, posibilidad de cargar de forma inalámbrica hasta 50W y con la modalidad inversa para recargar la energía de otro gadget como podrían ser unos OnePlus Buds Z2.

A su conectividad solo le falta el Jack de auriculares que lo han perdido muchos smartphones de gama alta desde que Apple le "declarara la guerra" a este conector: NFC, 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y GPS. La cámara, firmada por Sony y Hasselblad cuenta con una cuádruple lente de 48 MP, gran angular de 50 MP (con 140° de apertura), teleobjetivo de 8 MP y lente B/N de 2 MP. Todo ello puede grabar vídeo en 4K (hasta 120 fps), 8K, cuenta con zoom óptico 3,3X, estabilización óptica de imagen y todo tipo de recursos técnicos para conseguir las mejores imágenes. En el test de DxOMark consiguió 124 puntos, lo que lo sitúan entre los mejores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti