Lo más bestia de OnePlus se desploma 200 euros, más barato que nunca

El mejor terminal del fabricante chino propone una de las mejores cámaras y una pantalla de diez.

Lo más bestia de OnePlus se desploma 200 euros, más barato que nunca

Uno de los terminales llamados a liderar la gama alta en Android es este OnePlus 10 Pro, y hoy puede ser tuyo por 909 709 euros. 200 euros de descuento con respecto a su precio oficial en la web del fabricante que lo ponen mucho más barato que sus más inmediatos competidores como lo son el Galaxy S22 Ultra, Xiaomi 12 Pro o iPhone 13 Pro Max.

Pudimos analizar el OnePlus 10 Pro hace tiempo y nuestras impresiones no hacen más que declararnos fans de esta firma. Proponen un terminal con una de las mejores pantallas en la historia de un móvil, una cámara sobresaliente, potencia de sobra con lo más nuevo de Qualcomm y con Android 12 de salida, y actualizaciones prometidas para varios años.

OnePlus 10 Pro | 909 709 euros

Compra el mejor OnePlus de la historia con 200 euros de descuento

Parte trasera del OnePlus 10 Pro en color verde

Los móviles OnePlus se caracterizan por tener muy buenas cámaras.

Este smartphone no podría ser más premium, sobre todo en esta versión de oferta en color Volcanic Black con acabado mate. El mejor terminal de OnePlus está fabricado en aleación de aluminio y cristal, con alta resistencia a la abrasión y una sensación a la mano excepcional. Su cuerpo tiene un grosor de 8,5 mm y un peso de 200 gramos. Para el tamaño de la pantalla es más que acertado. Lo podemos comprar en negro o en verde, ambos son muy bonitos. Integra 2 altavoces y 3 micrófonos (uno de ellos para la cancelación de ruido en llamadas).

Esta bestia de OnePlus monta un panel Amoled de 6,7", con resolución 2K+ (3.216 x 1.440 px), 120 Hz de refresco variable, brillo máximo de 1.300 nits, cristal curvado 3D y protección Gorilla Glass 7 Victus, la más avanzada actualmente. Es un panel de 10 bits compatible con todo el contenido grabado en HDR10+ y Dolby Vision, vivirás tus series en Netflix, Prime Video o Disney+ como en una smart TV 4K OLED, pero en tamaño reducido. El lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla.

Ya estoy esperando a que me llegue mi nuevo OnePlus 10 Pro.

El poder de esta animalada de OnePlus es consecuencia de tener en su interior al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm y 3 GHz de velocidad. Una CPU de última generación que llega de mano con su chip gráfico Adreno 730, en esta versión monta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 no ampliable. Recuerda que también hay versiones con 12 GB de RAM y con 256 y 512 GB de memoria interna. Este hardware consigue alcanzar los 900.000 puntos en el test de rendimiento Antutu, por lo que no habrá problemas de lag o rendimiento.

OnePlus 10 Pro, frontal

Un cerebro firmado por Qualcomm lidera el interior del OnePlus 10 Pro / Imagen: Christian Collado

En su trasera encontramos una de las cámaras por las que OnePlus más ha apostado en estos años. Es una triple cámara de 48 MP Sony IMX789 junto a un gran angular de 50 MP Samsung S5KJN1 y una lente teleobjetivo de 8 MP Omnivision OV08A10. Contamos con estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K y 8K, y con cámara lenta a 480 fps de alta estabilidad. En su frontal, integrada en pantalla, disponemos de una lente Sony IMX615 de 32 MP. Este conjunto de cámaras consiguió 127 puntos en el test de DxOMark.

OnePlus 10 Pro | 909 709 euros

Este OnePlus 10 Pro es de los pocos en montar un batería tan grande, 5.000 mAh. Tenemos carga hiper rápida a 80 W, también podremos cargar de forma inalámbrica hasta 50 W y usar la carga inversa. En el apartado de la conectividad, tenemos 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Dual SIM y GPS. Echamos de menos, como siempre, un puerto Jack para auriculares, pero OnePlus fue uno de los primeros en olvidar esto junto a Apple en sus móviles.

El precio de este OnePlus 10 Pro está bajando rápidamente desde que fue lanzado. 200 euros en 6 meses. A este ritmo para el Black Friday de noviembre lo tenemos en 500 euros fácilmente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti