Lo más bestia de OnePlus sigue desplomado, 400 euros por un gama alta premium

El mejor terminal de la firma china hasta la fecha sigue con precio de Black Friday.

Lo más bestia de OnePlus sigue desplomado, 400 euros por un gama alta premium

Solo te queda un día para aprovechar este ofertón. Es lo más bestia que hemos visto entre el Prime Day y el Black Friday este año. Un móvil cuyo precio es actualmente de 719 euros y que se puede comprar por solo 400 euros. Locura de AliExpress Plaza que se está quitando unidades de este OnePlus 10T como si fueran gratis.

Este OnePlus 10T mejora lo que vimos en el OnePlus 10 Pro y en la anterior generación, con lo nuevo de Qualcomm, una mejora en la carga rápida de su batería, una optimización mayor de los recursos y la fluidez de OxygenOS que tanto les ha caracterizado. No dejes pasar esta última oportunidad, mañana ya no quedará ninguna unidad a este precio.

OnePlus 10T

Debes agregar antes un cupón de 49 euros del vendedor.

Comprar el OnePlus 10T en otras tiendas:

cupon oneplus 10t aliexpress

Solo debes darle a "Conseguir cupones" y se aplicará automáticamente una rebaja de 49 euros.

Compra el OnePlus 10T por solo 40 euros

El terminal de OnePlus vuelve a la carga en la gama alta más premium con un smartphone rematado en aleación de aluminio con 8,8 mm de grosor y un peso de 203 gramos. Monta un panel Amoled de 6,7 pulgadas Full HD+ con 120 Hz de refresco. Es un panel de 10 bits con compatibilidad con HDR10 y con un cristal resistente a rayones con protección Gorilla Glass 5. Sus altavoces estéreo suenan de fábula y complementa muy bien la calidad de la pantalla. El lector de huellas lo integra la misma pantalla.

La potencia bruta de este OnePlus 10T le viene del todopoderoso Snapdragon 8+ Gen1 de 4 nm que corre a 3,2 GHz. Viene junto a la GPU Adreno 730 a 875 MHz, 8 GB de RAM base UFS 3.1 y 128 GB de memoria interna LPDDR5. Existe una brutal versión con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 679 euros en Amazon. Este hardware es de los primeros en superar con creces el millón de puntos en el test de Antutu.

La cámara de este OnePlus 10T ha mejorado a su antecesor gratamente. Está compuesta por un sensor principal Sony de 50 MP, un gran angular de 8 MP y una lente macro de 12 MP. Cuenta con estabilizador óptico, grabación en 4K a 60 fps y en cámara lenta a 1.920 fps, como si fuera la cámara súper lenta de 'El Hormiguero' prácticamente. Dispone también de una lente frontal Sony de 16 MP que hace un trabajo espectacular en fotos nocturnas incluso.

El OnePlus 10T es lo mejor de la firma china a día de hoy.

La batería de este OnePlus admite una potencia de carga superior al 95% de los terminales actuales, con 150 W. Tiene 4.800 mAh con los que podremos aguantar una jornada de uso intenso sin problemas, y si no eres de darle mucha caña, puede aguantarte 2 días. Viene con Android 12, pero ya mismo está actualizando a Android 13.

OnePlus 10T

Y si nos fijamos en su apartado de conectividad, dispone de WiFi 6, Bluetooth 5.3, tecnología móvil 5G, Dual SIM, NFC y GPS. Es una de las mayores bestias que hay ahora mismo. Si estabas pensando en comprar un móvil de gama alta y tu presupuesto es de 400 euros máximos, ni te lo pienses, es lo mejor que verás esta semana.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!